DIVINITY FASHION TRUCK’, VIAJA AL CORAZÓN DE LA MODA Y EL LIFESTYLE CON MAREMAGNUM (del 26 al 29 de maig)


‘DIVINITY FASHION TRUCK’, VIAJA AL CORAZÓN DE LA MODA Y EL LIFESTYLE CON MAREMAGNUM
MASTER

Maremagnum acoge del 26 al 29 de mayo el evento ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’, una cita ineludible para amantes de la moda y el público en general. El tour trae de la mano de Klépierre Iberia y Revista
Divinity las últimas tendencias sobre ruedas. ¡Una experiencia inspiradora y provocadora que no te puedes perder! ]

El Centro Comercial Maremagnum acoge el tour ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’ del 26 al 29 de mayo, de la mano de Klépierre Iberia y la revista de moda smart Divinity. Un espacio vivo de moda que sin duda está en la lista de los must de esta temporada y es una cita ineludible para los amantes de la moda en particular y para todos los públicos en general. Bloggers, estilistas, it girls, influencers y cool hunters querrán vivir de cerca esta experiencia inspiradora y provocadora que promete moda y tendencias en estado puro.

El espacio que se creará en Maremagnum incluye varias zonas bien diferenciadas. La zona Creative Cuts es solo para atrevidos. En este espacio de peluquería creativa los más arriesgados podrán ponerse en manos de los profesionales del hair styling y descubrir un mundo de nuevas posibilidades para sus cabezas. En el espacio Make Up lo único que hay que hacer es dejarse llevar y aprender con las master class de maquillaje de la mano de los mejores expertos. 

También, en el Nails Bar podrán disfrutar de tratamientos de manicura creativa. Y no podía faltar la mejor música que correrá a cargo de Dj’s de house, jazz…, para amenizar el ‘Divinity Fashion Truck’, mientras se disfruta en la zona Chill Out. 
En la zona Street Style habrá un photocall y un fotógrafo de moda al más puro estilo cool hunter capturará los looks de los que se atrevan a posar para él tras haber disfrutado de las experiencias Creative Cuts, Nails Bar o Make Up y comprobar así el antes y el después. Todos los que se dejen fotografiar podrán participar en el concurso online Before & After, y podrán ganar premios sorprendentes.

Por último, con las charlas formativas de Back to school: hablemos de  moda los oyentes aprenderán todo lo que necesitan saber para convertirse en it girls o it boys con sesiones de blogging, cool hunter, trendsetters, etc., de la mano de Influencers y los propios estilistas de los stands de Creative Cuts, Nails Bar y Make up, que contarán sus experiencias, trucos y consejos más sorprendentes.

Tras pasar por La Gavia y Espacio Torrelodones, y después de Maremagnum, el tour ‘Divinity Fashion Truck’ de Klépierre Iberia y Revista Divinity continuará en Plenilunio del 2 al 5 de junio, y en Nueva Condomina del 30 de junio al 3 de julio.
Con el ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’, el Centro Comercial La Gavia, gestionado por el Grupo Klépierre, referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.
 
Acerca de _Maremagnum
Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545 m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 55 tiendas y 25 restaurantes.