EL 12 DE MAYO VUELVE A BARCELONA DESIGNROOM X RESA, EL EVENTO QUE AÚNA DISEÑO EMERGENTE Y MÚSICA


EL 12 DE MAYO VUELVE A BARCELONA DESIGNROOM X RESA, EL EVENTO QUE AÚNA DISEÑO EMERGENTE Y MÚSICA
* RESA PRESENTA LA CUARTA EDICIÓN EN BARCELONA DE DESIGNROOM, UN EVENTO GRATUITO QUE REUNIRÁ A CERCA DE VEINTE DISEÑADORES EMERGENTES EN LAS HABITACIONES DE UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA.
* MS NINA, LAUREN NINE, SONIDO TUPINAMBA, AMOR DE MADRE DJS, MARTA SALICRÚ Y  SAMA YAX SERÁN LOS ENCARGADOS DE LA PONER LA MÚSICA
 
* DESIGNROOM TENDRÁ LUGAR EN RESA CAMPUS DEL MAR DE BARCELONA EL PRÓXIMO 12 DE MAYO
* ENTRE LOS DISEÑADORES CONFIRMADOS ENCONTRAMOS REALMENTE BRAVO, OH CAROOOL, TATOONIE, LA MANDANGA O VERY CALIENTE CLUB POR CITAR SOLO ALGUNOS.

5289_1_ms nina

 

Tras la edición del año pasado marcada por el éxito absoluto (solo hay que recordar las colas para acceder a la residencia universitaria RESA Campus del Mar de Barcelona y el público aborrotando los balcones de las habitaciones para disfrutar del concierto de Bad Gyal) el próximo 12 de mayo va a tener lugar una nueva edición  de DesignRoom x Resa en Barcelona.
Un año más y van cuatro, la residencia universitaria volverá a abrir sus puertas a diseñadores más prometedores, convirtiendo las habitaciones de la Residencia Resa en showrooms donde mostrar y vender sus creaciones y a la vez ofrecerá dos conciertos y cuatro sesiones de djs durante ocho horas de diseño, música y buen ambiente y todo además gratis.
Cada uno de diseñadores invitados contará con una habitación propia que intervendrá para mostrar y vender sus diseños.  La lista de los diseñadores presentes en RESA, incluye a Very Caliente, Jarapa Jarapa, Local Pattern, Vlik Eyewear, Cristina Junquero, Nuria Just, Oh Carool, Pale Swimwear, Realmente Bravo, La Condicional, Nana Ubach , Tatoonie , Bam Bam , Clo Stories, Le Tshirt Fantastique, Pompilio, Andrea Vientec, Naguisa y The Symmetry lo que  convierte a DESIGNROOM en uno de los fechas imprescindibles en la agenda de Barcelona.
Entre los encargados de poner música de DESIGN ROOM se encuentran Ms Nina -la argentina Jorgelina Andrea Torres, que ha demostrado que es mucho más que una moda pasajera y se ha convertido en la gran voz del trap femenino en castellano tras darse a conocer con “CLARO QUE SÍ, GUAPI” en el anuncio de Chicfy – y Lauren Nine - una voz fresca dentro del mundo del hip-hop, rap y R&B que fusiona estilos y emociones con la misma facilidad con la que recita sus versos sobre el escenario. Además de las actuaciones de Ms Nina y Lauren Nine pincharán Sonido Tupinamba, Amor de Madre djs, Marta Salicrú y Sama Yax
DESIGNROOM x RESA pretende acercar la filosofía y el trabajo de estos diseñadores tanto al público que acuda como a los universitarios que viven en las residencias RESA. Estos últimos forman parte esencial de este proyecto, ya que han llegado a ceder desinteresadamente en algunos casos sus estancias.
DESIGNROOM X RESA
Residencia Universitaria Campus del Mar (BARCELONETA/BCN)
Pg. Salvat Papasseit, 4
Entrada gratuita
Horario de 12h a 20h