EL CONCIERTO DE NAVIDAD DE EL PALACE BARCELONA

De la mano del Gremi d’Hotels de Barcelona, el hotel contará con el concierto de Quartet Mèlt el 13 de diciembre a las 18:00h en la Sala Gran Vía

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo

Barcelona, 10 de diciembre de 2020 – El Palace Barcelona continúa apostando por abrir sus espacios a la población local y participa en la acción «Diciembre cultural en los hoteles de Barcelona» con un concierto del grupo de canto coral catalán Quartet Mèlt el 13 de diciembre a las 18:00h en la recién renovada sala Gran Vía.

La acción, que nace con la voluntad de reactivar y dinamizar los espacios de los hoteles de la ciudad a la vez que apoya a los artistas y la cultura local, está organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el apoyo de Events.

El Cuarteto Melt es un grupo vocal joven formado por cuatro cantantes procedentes de diferentes lugares de Cataluña unidos por el mundo del canto coral catalán. Trabajan un repertorio muy amplio y variado, basado esencialmente en obras escritas para coro mixto a cuatro voces a capella y que comprende desde la música antigua hasta temas modernos de géneros diversos y de carácter popular.

El salón Gran Vía, la excepcional localización que acogerá el concierto, ofrece una decoración digna de Versalles, con telas, detalles dorados y una majestuosa alfombra. Con capacidad para hasta 250 personas, en esta ocasión acogerá únicamente a 40, respetando todas las medidas de seguridad pertinentes. 

Las localidades se adjudicarán en estricto orden de llegada y serán gratuitas hasta completar aforo.

Con esta nueva iniciativa el hotel continúa apostando por la línea en la que lleva trabajando los últimos dos años: abrirse a la ciudad e invitar a los barceloneses a superar el umbral de su puerta una y otra vez descubriendo, en cada ocasión, una experiencia distinta.

Actualmente, además del Concierto de Navidad, el hotel acoge en su Rooftop Garden un restaurante efímero de la Selva Negra, el cine navideño, el Christmas Market y el Bluesman on the Roof con cócteles,