EL FENÓMENO DEL MOMENTO JACOB SARTORIUS, LLEGA A ESPAÑA ( 9 i 10 de abril) entradas a la venta a partir del 17 de diciembre


EL FENÓMENO DEL MOMENTO JACOB SARTORIUS, LLEGA A ESPAÑA

6a62fd2e-b511-4127-beee-e785d81c6d7c
El estadounidense Jacob Sartorius, natural de Virginia, es un cantante pop que encontró la fama vía redes sociales a mediados de 2015, acumulando millones de seguidores en instagram, musical.ly, vine y youtube.

Llega por primera vez a España de la mano de Clipper’s Live. Aprovechando su extensa gira por Reino Unido como telonero de The Vamps, el artista visitará 4 ciudades europeas seleccionadas, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Las citas serán el 9 de Abril en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, y el 10 de Abril en la sala La Riviera de Madrid, donde presentará los éxitos de su EP debut “The Last Text”, lanzado el pasado mes de enero.

Con tan solo 14 años, Jacob Sartorius se convirtió en toda una sensación en 2016 tras el lanzamiento de “Sweatshirt”, tema que debutó en el 86 del top 100 de la revista Billboard.  Además de otros tantos reconocimientos, el tema acumuló más de 15.1 millones de streams en spottify y más de 70 millones de visitas en YouTube, agotando todas las entradas en su primera gira en solitario. Tras este single, le siguieron “Hit or Miss, “All my Friends”, “Last Text” o “Hit Me Back”, afianzando al joven como la nueva promesa del pop juvenil.  “Cozy” es su último lanzamiento, y ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en YouTube, desde la fecha de su publicación, el 1 de Diciembre.

Con una voz irresistible, y su simpatía, Jacob Sartorius construyó una conexión innegable y única con millones de admiradores en todo el mundo, que sigue fortaleciéndose día a día  llegándose a convertir en el noveno artista musical más buscado en la red.

¡Estamos seguros que dará mucho que hablar!

Entradas a la venta a partir del 14 de Diciembre de 2017 a las 10:00h en www.ticketmaster.com y www.clipperslive.org