El festival barSWINGona Fins al 22 Abr 2019


El festival barSWINGona

Haciendo que bailarines de todo el mundo compartan su pasión por el swing con los barceloneses.

El festival barSWINGona fue creado por Carmen & Lluís en mayo de 1998 y se ha desarrollado desde entonces por un equipo de gente que se ha ido renovando año tras año.

Desde el principio, el principal propósito de barSWINGona ha sido dar la oportunidad a los hoppers de todo el mundo de conocer y bailar con los integrantes de la escena swing de Barcelonale from Barcelona.

barSWINGona es un evento sin ánimo de lucro aunque su tamaño ha ido creciendo consistentemente en cada edición Algunos años el éxito del festival ha sido enorme mientras que en otras ocasiones se ha necesitado apoyo privado para su supervivencia. Esperamos igualarlo, mientras seguimos trabajando para obtener apoyo público y sponsors privados así como suficiente éxito de asistencia.

¡Disfrutad de la nueva edición de la barSWINGona!

Dance Masters

Diana Geisler

Diana empezó su carrera de baile en su ciudad natal de Viena, donde cofundó un proyecto de baile swing. Es una bailarina social de corazón y viaja frecuentemente a eventos internacionales, no sólo para dar clases sino también y a menudo para bailar e inspirarse. La dinámica del Lindy Hop así como la idea de…

Read More

Andrew Hsi

Andrew empezó a bailar en 2006 como parte de un pequeña escena de Lindy Hop en Beijing. Siendo alguien que jamás había bailado antes, le pareció realmente guay. Ese año, los Harlem Hot Shots estaban de gira y resultó que actuaron en su ciudad, así que, al verles y resultar totalmente fascinado, peregrinó al the…

Read More

Ariadna Beltran

Ari ha bailado desde siempre, desde muy pequeña. Tras finalizar su título en baile clásico y contemporáneo viajó y trabajó en varios teatros y espectáculos de prestigio por toda Europa. La carrera como bailarina de swing de Ari empezó en Barcelona. Ahora da clases y actúa a nivel internacional.

Read More

Simon Bressanelli

Simon baila Lindy Hop desde 2009 y por el camino se ha enamorado de los diferentes bailes swing: Lindy Hop, Charleston, authentic American Solo Jazz, Balboa, Shag and Blues. Su romance con el baile swing (y el baile en general) empezó en Beijing y le ha llevado a través de todo el mundo. Empezó dando…

Read More

Bianca Locatelli

Bianca empezó a bailara a los seis años y probó un montón de estilos diferentes, desde balet a street dancing. Sin embargo, se enganchó al baile swing, su mayor pasión. Ha competido y actuado durante varios años, primero en Italia y luego internacionalmente. Actualmente baila socialmente, compite y enseña Boogie Woogie y Lindy Hop en Suecia…

Read More

Nils Andrén

Nils ha bailado durante 11 años. Durante su carrera ha competido en varios bailes como Boogie Woogie, Salsa, Lindy Hop y el bugg sueco. Durante varios años de baile, ha conseguido varios podiums en competiciones por todo el mundo en Lindy Hop y Boogie Woogie. Actualmente, Nils viaja a través de  todo el mundo dando clases y…

Read More

 

¿A qué estás esperando? ¡barSWINGona 2019!

NO LO DUDES, CONSIGUE TU PASE, YA

REGÍSTRATE AHORA

E INVITA A TUS AMIGOS TAMBIÉN Y FORMA UN GROUP