El festival para el cuerpo y la mente Mind And Fitllega por primera vez a Barcelona con más de 100 actividades 23 y 24 de marzo en el Parc del Fòrum


Baner-MAF-300x500px

 

Esta primera edición del festival se celebrará el 23 y 24 de marzo en el Parc del Fòrum, y cuenta con más de 100 actividades relacionadas con el fitness, el yoga y la meditación y la alimentación saludable

 

La célebre yogui XuanLan, el afamado experto en nutrición Edgar Barrionuevo y la creadora del método Ballet Fit Gloria Morales, compartirán técnicas con los asistentes

 

Mind and Fit, el primer festival para el cuerpo y la mente, celebrará su primera edición en el Parc del Fòrum de Barcelona el fin de semana del 23 y 24 de marzo. Este evento pionero en Europa nace con la expectativa de atraer más de 10.000 asistentes que podrán disfrutar de más de 100 actividades diferentes relacionadas con el fitness, el yoga y la meditación, cominadas con clases de baile y ponencias y debates sobre alimentación saludable.

El festival contará con la participación de prestigiosos expertos en cada especialidad como el yoga, el spinning®, el crosstraining o la nutrición, así como también de personas que han innovado en diversas técnicas que aportan al campo del bienestar corporal y emocional.

Entre las personalidades destacadas que compartirán sus conocimientos con los asistentes de Mind and Fit se encuentra la yogui XuanLan, que ha inspirado a millones de personas gracias a sus libros y ejercicios a través de las redes sociales y realizará una masterclass el sábado 23 al mediodía sobre Flexibilidad y apertura de caderas. La creadora y promotora del Ballet Fit Gloria Morales, desarrolladora de la técnica que une la belleza de la danza clásica con las propiedades de la gimnástica deportiva, también será presente en Mind and Fit, dónde pondrá a bailar a las personas que se acerquen a sus sesiones, que se haránlos dos días del festival. La nutrición también tendrá un espacio destacado, ya que Mind and Fit también contará con la presencia del experto en la nutrición deportiva Edgar Barrionuevo, que hará una conferencia el sábado 23 sobre la alimentación healthy.

100 actividades distintas en 5 áreas

Mind and Fit se organizará en cinco áreas complementarias para que los asistentes puedan quedarse en el recinto todo el día y así puedan disfrutar de la mejor manera de un fin de semana agradable.

 

 

En el área MAF FIT, los asistentes podrán participar – y tonificar su cuerpo – en actividades de fitness como el crosstraining o el spinning®, en MAF MIND se realizarán las prácticas de yoga y las clases de pilates y de meditación de la mano de diversos expertos en el campo de la relajación, la respiración, el equilibrio y la meditación. El espacio MAF LIVE será el lugar donde se podrá escuchar las conferencias de diversos expertos en hábitos saludables y también será un espacio para que se puedan hacer consultas tanto de nutrición y alimentación, así como de fisioterapia y quiropráctica.

Las dos áreas restantes, MAFTRUCKS -en la playa artificial del Fòrum y al lado de las zonas verdes – y MAF MARKET – dónde los asistentes contarán con una oferta de alimentos healthy y saludables, además de accesorios y ropa deportiva -, serán los espacios dedicados a la parte de nutrición de Mind and Fit. En estos espacios los asistentes podrán reponer fuerzas entre actividades o descubrir nuevos métodos de nutrición para tener el cuerpo y la mente en forma.

Mind and Fit espera de esta forma convertirse en un festival referente en toda Europa y en una opción de ocio saludable y divertida para poder pasar un día en familia.