El mini-festival se celebra simultáneamente entre Sala Apolo y Barts el 22 de marzo


Los Ganglios, Miranda!, Ladilla Rusa, Ultraplayback y más en el Festival Paral·leles

58637476-6124-4a43-8204-a6c52d33b88f

Para celebrar los 30 años de Guitar BCN, Sala Apolo y Barts acogen conjuntamente Paral·leles, un mini-festival que une dos salas a ambos lados de la avenida Paral·lel.

Así pues, los dos escenarios de Barts y los dos de Apolo presentan una programación de estilo electropop con Miranda!, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Ultraplayback, Brisa Fenoy y Putochinomaricón. El cartel lo completan Dolo DJ, A Última Flecha, Chica Barata y Sonido Tupinamba.

El abono tiene un precio de 25€ y permite el acceso a las dos salas. 

Apolo y Barts presentan Paral·leles, el próximo viernes 22 de marzo, un mini-festival de un día de duración que tendrá lugar en los cuatro escenarios de las dos salas. Esta iniciativa nace como celebración de los 30 años de Guitar BCN y presenta una programación de estilo electropop.

ARTISTAS  

Miranda! Es una de las bandas pop más importantes de Argentina, formada en Buenos Aires por Ale Sergi y Juliana Gattas. En 2005 alcanzaron la fama internacional con el álbum “Sin restricciones”, vendiendo un millón de copias. Ese mismo año ganaron dos premios MTV y giraron por toda Latinoamérica y España.

Los Ganglios se formaron en 2009 y su versatilidad musical, que fluye entre el punk, techno, rock y cumbia, ha derivado en la creación de su propio género: la música ‘Porc’. El trío lleva publicados cuatro discos, caracterizados por un ápice de humor y sátira en sus letras. Con un pie entre lo analógico y lo electrónico, Los Ganglios siguen siendo un gran reclamo de la música independiente a nivel nacional.

Electropop, rumba bakala, italo-disco, máquina noventera, punk electrónico, samba tropical y un largo etcétera. Ladilla Rusa está formado por dos amigos de toda la vida y esa complicidad es la que el dúo plasma en todos sus trabajos.

Otros artistas que completan el lineu-up son UltraplaybackBrisa Fenoy y los DJ sets de PutochinomaricónChica BarataSonido TupinanbaA Última Flecha.