El próximo 21 de marzo, vuelve el exitoso 100% TONI MOOG al Club Capitol


 

Toni Moog

 

TONI MOOG: “La energía de los abraza-árboles la provocan las hormigas cuando te pican en los huevos”

 

Según el cómico TONI MOOG“la única energía que obtienen los abraza-árboles la provocan las hormigas cuando te pican en los huevos”. Esta es una de las conclusiones a las que llega el cómico en su exitoso espectáculo 100% TONI MOOG y que parodia en este vídeo-gag rodado junto a la actriz Marina Gatellhttps://youtu.be/uPU96K9N-dA

 

El próximo jueves, 21 de marzo100% TONI MOOG regresa a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, donde Toni Moog promete profundizar en su filosofía sudalapollista, más canalla que nunca, si cabe.

 

Toni Moog es una bestia del humor voraz e insaciable. Tras descojonar a más de 400.000 espectadorescon sus anteriores espectáculos (SinglesFacemoogFollamigasBlanca NavidadLa Cocina de los MonólogosHollymoog…), el pasado mes de septiembre estrenó con gran éxito 100% TONI MOOG y ahora vuelve de nuevo con este nuevo show en el que le da un buen repaso a todo y no deja títere con cabeza.

 

En 100% TONI MOOGel cómico del Raval lo da todo. Sin trampa ni cartón, sin paños calientes, sin tiritas ni corazones partíos, ni ñoñeces varias. Una bocanada de humor sin filtros ni boquillas para provocar risa tras risa, sin límite alguno. 100% Toni Moog, 0% autocensura.

 

Toni Moog, que lleva ya más de 12 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, cumplió la pasada temporada 1.000 funciones en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

 

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas y series de éxito, como Homo ZappingUAU!La TribuBoqueria 357Aída, y Pasapalabra. Actualmente, es colaborador del programa Tot es mou de TV3 y está rodando una película de humor.