‘Emocions Market’ Del 6 al 8 de Mayo en Vilassar de Dalt


Del 6 al 8 de Mayo en Vilassar de Dalt 

  Sorli_Emocions 1

 

 

 

 

 

‘Emocions Market’, la cita de tendencias ocio y gastronomía del Maresme que no te puedes perder
El complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions acogerá una nueva edición de “Emocions Market”, un punto de encuentro donde se darán cita las últimas tendencias de moda, diseño, lifestyle, gastronomía y decoración. Música en directo y diversas actividades para disfrutar con amigos o en familia.

 Los días 6, 7 y 8 de mayo, el complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions acogerá una nueva edición de “Emocions Market”, el evento social de Vilassar de Dalt (Maresme) basado en el “concept store”. En él se darán cita las últimas tendencias de moda, diseño, gastronomía, decoración y belleza. Ubicado bajo una espectacular haima, “Emocions Market” propone una experiencia completa de ocio para el fin de semana: shopping, productos gourmet, música en directo y sesiones DJ. Un lugar en el que perderse y rebuscar entre sus propuestas y donde disfrutar con amigos y familia.
“Emocions Market” también contará con una variada oferta gastronómica sobre ruedas: varios foodtrucks de estética vintage que nos tentarán con sus especialidades. Y para los más pequeños se ha habilitado un espacio ludoteca en la podrán participar en varias actividades infantiles.

Sorli Emocions

El complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions, ubicado en Vilassar de Dalt, tiene 15.000 metros cuadrados urbanizados y consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.000 socios. Y por el otro Sorli Emocions, con un hotel y un espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 m², ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, menaje del hogar, alimentación o vinos. Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, de las cuales 2 son suites, todas con salida exterior y algunas de ellas, 11 en total, con acceso directo a la piscina, así como dos salas de convenciones. Actualmente Sorli Emocions ocupa a 60 personas y durante su primer año de actividad ha facturado un total de 3,2 millones de euros, mientras que la previsión de facturación para 2016 es de 4,5 millones de euros.
Sorli Emocions es un proyecto de Superficies de Alimentación, empresa familiar catalana propietaria de los supermercados Sorli Discau.