ActividadesActualidad

Esta Navidad, regala el mejor café con la Crem ONE

Esta Navidad, regala el mejor café con la Crem ONE

Aclamada tanto por baristas aficionados como por maestros del café, la ONE está dotada de un diseño moderno y cautivador con el que cualquiera sueña al pensar en tener una máquina de café espresso en casa

¿Buscas un regalo excepcional para sorprender a tus seres queridos esta Navidad? No busques más: Crem te cubre las espaldas. Con la aclamada máquina de café espresso ONE no solo darás con el regalo perfecto, te convertirás en el hit de esta temporada. Desarrollada para satisfacer las necesidades de baristas aficionados y maestros del café, la ONE presenta un diseño excepcional, una tecnología fácil de usar y resultados profesionales de alto rendimiento para todxs aquellxs amantes del café que no quieren abandonar la comodidad de su hogar para disfrutar de una (muy) buena taza de esta deliciosa bebida

Llamativa e inconfundiblemente moderna por fuera, la ONEhace gala de su legendario ADN con más orgullo que nunca gracias a un twist en su concepto, basado en el icónico diseño Office Leva de Crem. Además, cuenta con un diseño impresionante y de lo más contemporáneo, con el que cualquier persona sueña al pensar en tener una máquina de café espresso en casa. En su interior, una tecnología de vanguardia hace que la ONE sea capaz de sorprender incluso al barista más experimentado.



La ONE es aclamada por maestros del café. © Crem, imagen de María Doce Capeáns

La ONE está disponible en cuatro versiones diferentes, dependiendo del uso, experiencia y expectativas que se esperen de una máquina de café espresso perfecta. La 1B Dual2B Dual2B R-GSP Dual 2B R-LFPP Dual comparten algunas características básicas, como la bandeja de goteo inteligente, el tanque de agua automático, los pomos y el manómetro doble. Pero si estás buscando una máquina de espresso suprema, entonces la 2B R-GSP Dual y la 2B R-LFPP Dual son para ti.

Estas versiones más recientes incorporan el revolucionario Gradual Soft Pre-Infusion & Low Flow Pressure Profiling System, un sistema de pre-infusión suave y gradual a baja presión que te ayudará a hacer el mejor espresso que tus seres queridos hayan probado jamás. Otra característica clave es el botón Push & Rotate, que permite un control riguroso del proceso de extracción del café. Todos los ajustes se pueden controlar a través de una sofisticadapantalla OLED, un menú avanzado e intuitivo que hace que sea más fácil jugar con la creación de café (solo disponible en la 2B R-GSP Dual y la 2B R-LFPP Dual). Esta Navidad, regala el mejor café con la ONE.

Descubre más en https://www.crem.coffee/ONE