Esta semana en La RRR: Programación del 29 y 30 de junio


RRR Weekly Issue

Esta semana en La RRR
Programación del 29 y 30 de junio
Comenzamos otro fin de semana con el animo de fiesta.

Vuelve nuestra fiesta más disco, vuelve Disco Inferno con los genuinos Pillow Talk. El sábado acogeremos la after party del Ameba Park Fest.

¿Dudas aun de salir? Wellcome to te RRR

Viernes 29 de junio

Disco Inferno with Pillow Talk

Disco Inferno es nuestra fiesta más festiva, valga la redundancia. Imagina la energía: bolas disco, una dancefloor ardiente y un line up de lo mejor en disco house y nu disco que se cuece ahí fuera. Así es nuestra nueva fiesta mensual en la RRR, una oda al Travolta que llevas dentro. Para el segundo round, tenemos a unos viejos conocidos: Pillow Talk, el trío que ya inauguró la fiesta en el pasado Halloween y que sacudirán La Terrrazza con su energía festiva, sus vocales live y su ristra de hits. La banda estadounidense ha lanzado música en sellos como Kompakt, Wolf + Lamb y Crew Love, y además de su formato en grupo, se pasean por todo el mundo dándose baños de masas con sus selección de temazos boogie, disco y R&B clásico, todo ello mezclado con el sonido que se está cociendo en el ecléctico Lower Haight District de San Francisco, de donde provienen. Ellos serán los encargados de estimular la dancefloor la noche del 28 de junio junto a dos talentos locales: Tête de la Course y la frescura de Katmandü.
Compra entradas

Sábado 30 junio

Ameba Parkfest After Party at RRR

El plan para el sábado es doble: Primero, e l 29 de junio vuelve el Ameba Parkfest 2019 en su quinta edición al Parque de la España Industrial. Toda una jornada de música electrónica con dj’s y actuaciones en directo, gastronomía y actividades para todas las edades. Un cartel lleno de artistas de la escena de Barcelona en un espacio único en el barrio de Sants, y de forma gratuita. Y después:AFTER PARTY en La Terrrazza. De 00:00 a 06:00, la fiesta se traslada del parque al Poble Espanyol con una selección de djs exquisita y hedonista, perfecta para bailar hasta el amanecer, todo gracias al colectivo Ameba BCN: Annie Hall, Pau Roca, Phran y MarioF. Una noche para celebrar el talento local, la pasión por la música y en general, el verano bajo el cielo estrellado de Montjuïc.
Compra entradas

Ume Room w/ Sex On The Map / Sam LD

PICS

RRR PEOPLE

NIGHTLIFE

¡Qué el ritmo no pare! aquí te dejamos una playlist para que sigas disfrutando hasta que nos volvamos a ver.

Tag Yourself
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify
Website