Este verano Mix & Match en Van Van 3 de julio


Van Van presenta Mix & Match, una cita con los mejores bartenders independientes de la ciudad en su Var del Poblenou.

Siguiendo su concepto de pop up kitchen semanal en que distintos proyectos gastronómicos rotan semanalmente en su cocina, llega la hora del cóctel de autor. Un bartender invitado propondrá distintas creaciones a precios populares en un entorno lúdico y social al que se ha bautizado como Mix & Match.

Mix&Match es una nueva propuesta de Van Van donde mixólogos de diferentes coctelerías y bartenders independientes crearan sus mezclas en un entorno lúidco que pretende fomentar las relaciones cara a cara. Un punto de encuentro para disfrutar de la comida entre amigos, hacer networking, beber con la pareja y luchar contra las cada vez más denostadas relaciones digitales.

El concepto Mix and Match proviene del mundo de la moda y hace referencia al arte de combinar elementos totalmente distintos de forma armónica. Van Van lo traslada a su hábitat natural uniendo su oferta de street food y sus tapas de bodega reinventadas con una selección especializada de cócteles, y todo esto en un espacio marcadamente social que se ha convertido ya en visita obligada de creativos de la ciudad.

Después de más de dos años con una propuesta de rotación semanal de chefs en el que han pasado por el Van Van Var más de 50 proyectos diferentes, se apuesta ahora por una oferta especializada de cocteleria pop up en el mismo córner del Poblenou.

Con esta iniciativa Van Van pretende poner de relieve el alto nivel de mixólogos existente en Barcelona, invitándolos a presentar sus creaciones detrás de la barra del Var para dar a conocer su sello personal a unos precios asequibles.

Para complementar este reto, nuestro bartender Alex Lozano lanzará semanalmente un cóctel que maride con la propuesta gastronómica invitada de esa semana usando las mismas referencias de partida.

En su primera edición Mix&Match presentará el jueves 3 de Julio al mixólogo Mani Alam de Fish & Chips Shop acompañado en la cocina por Juan Pescador de METL y su propuesta mexicana pop up.

Este verano hacemos MIX y el MATCH lo pones tu!
INFORMACIÓN

Mix & Match
Van Van Var
3 de Julio
De 19h a 23h
C. Pujades 27 (Poblenou)

f36267af-ea47-4191-9bac-f55ce506d9c2