Estrenes de cinema 2 de desembre 2016


animales-nocturnos

Tom Ford dirige a Amy Adams y Jake Gyllenhaall en esta intrigante historia, entre el drama y el thriller, en la que una mujer recibe un paquete de su ex marido, la primera novela que éste escribe, que la acabará hechizando hasta mostrarle aquello que falta en su vida.

 
Madre sólo hay una
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 02/12/2016
  • Director: Anna Muylaert.
  • Actores: Helena Albergaria.
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años
  •  Drama brasileño de Anna Muylaert en el que un hombre debe afrontar la verdad: que la que creía su madre en realidad les robó a él y a su hermano de sus verdaderos padres. Ahora deberá afrontar las consecuencias de los actos de su madre y conocer a su familia biológica.
1898: Los últimos de Filipinas

Salvador Calvo dirige a un reparto de lujo capitaneado por Luis Tosar y Eduard Fernández para contar uno de los episodios más conocidos de la pérdida de la colonia de Filipinas, el del destacamento español que, durante más de 300 días, fue sitiado por rebeldes filipinos.

 
El Perdido
Christophe Farnarier dirige esta cinta de aventuras basada en hechos reales en el que un joven se adentra en el monte con la intención de suicidarse, pero ante su falta de valor para ello, inicia una vida de supervivencia en el monte.
 
Igelak (Ranas)
Gorka Otxoa es un director de una sucursal detenido por delitos económicos. Tras huir, terminará en un edificio ocupado por deshauciados en lucha, con el único objetivo de conseguir el dinero suficiente para fugarse al extranjero.
 
La madriguera
El reputado Park Chan-wook dirige este thriller ambientado en la Corea de los años 30 en el que una joven, que trabaja como criada para una rica mujer japonesa, prepara un plan maestro junto a un estafador que se hace pasar por un conde nipón.
 
La pasión de Augustine

Lea Pool dirige este drama que se ambienta en un convento canadiense, dirigido por la Madre Augustine, hasta el que llega la sobrina de ésta, todo un prodigio del piano. Las maravillas musicales de la escuela encontrarán un problema en el nuevo sistema educativo del gobierno canadiense.

 
La substància

Documental dirigido por Lluís Galter sobre la iniciativa de la empresa china Merchants Group, que desarrolló un proyecto para construir en su país una réplica exacta del pueblo catalán de Cadaqués, lugar de inspiración del pintor Salvador Dalí.

 
Vaiana

La nueva princesa Disney es Vaiana Waialiki, una joven con un gran talento para la navegación, que emprende la búsqueda de una isla mítica acompañada por el semidiós Maui. Juntos tendrán que hacer frente a muchos peligros para llegar a su destino

 
Un hombre llamado Ove
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 02/12/2016
  • Director: Hannes Holm.
  • Actores: Rolf Lassgard, Bahar Pars, Zozan Akgün, Tobias Almborg, Viktor Baagøe, Filip Berg, Anna-Lena Brundin
 Entre la comedia y el drama, el director Hannes Holm nos cuenta la historia de un hombre de 59 años, gruñón y descontento con el mundo, cuya vida cambia en el momento que una nueva familia se muda a la casa de al lado.
Aloys
  • Género: Fantástica
  • Fecha de estreno: 02/12/2016
  • Director: Tobias Nölle
  • Actores: Georg Friedrich.

Tobias Nolle es el responsable de este film de intriga y suspense protagonizado por un solitario detective privado, cuya labor habitual se basa en grabar con su cámara las intimidades de los demás, y que un día verá cómo una misteriosa mujer le roba las cintas.