Estrenes de cinema 21 d´abril 2017


 

Death Note: El nuevo mundo
Tercera entrega de las películas basadas en el conocido manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, que sitúa los acontecimientos 10 años después de lo acaecido en el anterior film. La aparición de nuevas Death Notes hará que cunda el pánico alrededor de todo el mundo.
 
John Wick: Pacto de sangre

Tras el éxito incontestable de la primera entrega, Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel de este implacable asesino que, en esta ocasión, viajará a Roma para medir sus fuerzas con compañeros de profesión en respuesta a un juramento que hizo años atrás a un antiguo socio.

 
La profesora

Jan Hrebejk dirige este drama basado en hechos reales en el que una profesora llega a un colegio para imponer su ley a través de un comportamiento corrupto. A pesar de los intentos para trasladarla, sus vínculos con el Partido Comunista sembrarán el miedo entre padres y cuerpo docente.

La alta sociedad

Humor negro y surrealismo impregnan la última comedia de Bruno Dumont que se ubica en la Bahía Slack, lugar en el que el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta, y en la que se producen numerosas desapariciones, así como romances prohibidos entre distintas clases sociales.

 
 
Stefan Zweig: Adiós a Europa
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 21/04/2017
  • Director: Maria Schrader
  • Actores: Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Lenn Kudrjawizki y Ivan Shvedoff.

Biopic sobre el intelectual y activista social de origen judío que se vio obligado a abandonar su Austria natal ante el crecimiento del nazismo. Se afincó primero en Francia para luego partir hacia Londres, desde donde abandonó Europa rumbo a Sudamérica. Se suicidó en 1942.

 
Amar

Nominado al Oscar por el corto Aquél no era yo, Esteban Crespo debuta en el largo con este drama romántico protagonizado por dos jóvenes que viven su relación con absoluta intensidad, la misma que, a la larga, provocará su ruptura.

 

 
Garantía personal

Rodrigo Rivas dirige este thriller de rabiosa actualidad protagonizado por una mujer (Belén López) que, agobiada por las deudas provocadas por la crisis económica, se defenderá con todo lo que tiene de sus acreedores.

 
 
A fondo

Vertiginosa comedia sobre ruedas de Nicolas Benamou en la que una familia al completo se sube en su monovolumen para pasar las vacaciones. Por desgracia, la electrónica del vehículo se quedará bloqueada en 130 km/h, sin responder a las órdenes del conductor.

 
 
 kalo-pothi-un-pueblo-de-nepal
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 21/04/2017
  • Director: Min Bahadur Bham
  • Actores: Khadka Raj Nepali, Sukra Raj Rokaya, Jit Bahadur Malla, Hansha Khadka, Benisha Hamal

Min Bahadur Bham nos lleva hasta un pequeño pueblo de Nepal, en el que viven dos niños de diferentes castas, amigos a pesar de ello, que vivirán más de un peligro mientras intentan encontrar la gallina que tienen en común y cuyos huevos les proporcionan algo de dinero.

 
The Neighbour
  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 21/04/2017
  • Director: Marcus Dunstan
  • Actores: Josh Stewart, Melissa Bolona y Skipp Sudduth.

Marcus Dunstam vuelve al terror en esta escalofriante cinta protagonizada por un recadero de la mafia, cuya misión es cambiar las matrículas de los coches que transportan droga, que un día descubrirá que su vecino se dedica a prácticas aún más criminales.

 
Río arriba

Olivier Gourmet y Sergi López son dos hermanos que apenas se conocen, y que se subirán a una pequeña embarcación para remontar el río en busca de su padre desaparecido. Se encontrarán en el camino con un hombre que, quizá, podría conocer su paradero.