Estrenos de cine 17 de marzo 2017


 

la-bella-y-la-bestia

Bill Condon dirige esta adaptación del clásico Disney en el que Emma Watson se convierte en Bella, una hermosa joven que terminará confinada en un castillo con una horrible bestia (Dan Stevens). Sin embargo, con el paso de los días, emergerá su belleza interior.

 
Los Hollar

El actor John Krasinski dirige su segunda película en esta comedia dramática sobre un hombre que debe volver a su ciudad natal debido a la operación de su madre. Allí se encontrará con su antigua vida, sus amigos y su viejo amor de la escuela.

Crudo
Polémica y sangrienta ópera prima de Julia Ducournau que sigue los pasos de una joven adolescente de una familia vegetariana de veterinarios que, al llegar a la universidad, se desmarca del cánon familiar y empieza a comer carne, sobre todo humana
 
Safari

 En este documental, Ulrich Seidl sigue a turistas austríacos en su viajes por África, a donde van para cazar animales exóticos. En la cinta, se propone un viaje a los entresijos de esta forma de turismo, desde las emociones de los usuarios hasta la logística y organización de los safaris.

El balcón de las mujeres
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 17/03/2017
  • Director: Emil Ben-Shimon
  • Actores: Avraham Aviv Alush, Yafit Asulin, Orna Banai, Itzik Cohen, Sharon Elimelech, Evelin Hagoel, Igal Naor
  • Calificación: Todos los públicos

Comedia dramática israelí que gira en torno al balcón de la sinagoga de una devota comunidad religiosa de Jerusalén desde el que las mujeres presencian las ceremonias. El derrumbamiento del balcón desatará todo tipo de reacciones

 
Incierta gloria
Agustí Villaronga se va hasta la Guerra Civil española en este drama sobre tres jóvenes que se enamoran de la misma mujer, uno de ellos un joven oficial republicano que en medio del conflicto es destinado a un páramo desierto.
 
Locas de alegría

Daniel Radcliffe se convierte en un agente del FBI que se infiltra entre las filas de una organización de neonazis que planea atentar con una bomba sucia. Basada en la historia real de Michael German, un hombre que pasó años de incógnito en grupos de supremacistas blancos.