Estrenos de cine 24 de febrero 2017


La vida de calabacín

 

Nominada al Oscar a Mejor película de animación, la ópera prima de Claude Barras adapta la novela de Gilles Paris en la que un niño, tras perder a su madre, ingresa en un orfanato. Mientras encuentra su lugar, aprenderá el valor del amor, la amistad y la confianza en los demás.
 
Es por tu bien

José Coronado, Roberto Álamo y Javier Cámara lideran esta comedia con coflicto generacional incluído en la que interpretan a tres padres que se alían para llevar a cabo un disparatado plan: deshacerse de los extravagantes novios de sus hijas.

 
Psiconautas, los niños olvidados
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 24/02/2017
  • Director: Pedro Rivero, Alberto Vázquez

Ganadora del Goya a Mejor película de animación, la película adapta la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez, en la que se relata la aventura de dos amigos que luchan por encontrar un lugar mejor que en el que viven, una isla que, tras un accidente industrial, tiene un aire irrespirable.

 
T2 Trainspotting

Más de 20 años después de la primera entrega, Danny Boyle dirige la secuela de su film más emblemático. Para ello, adapta libremente la segunda novela de Irvin Welsh basada en estos personajes, que en esta ocasión buscarán lucrarse con un negocio al alza: el porno amateur.

 

 
fences

Denzel Washington dirige y protagoniza la adaptación de esta exitosa obra teatral que él mismo interpretó en Broadway. Nominada a 4 Oscars, sigue los pasos de un patriarca afroamericano de los años 50 que intenta sacar a su familia adelante mientras lucha contra los prejuicios raciales.