Estrenos de cine 3 de marzo 2017


 

 
 
 
 

Hugh Jackman se despide de su personaje más emblemático en este thriller de acción postapocalíptico, con alma de western y road movie, en el que Lobezno intentará proteger a una niña, la última esperanza de los mutantes, de un ejército de soldados cibernéticos.  

 
El guardián invisible

 Adaptación del primero de los tres best sellers de Dolores Redondo ambientados en el Valle del Baztán. Marta Etura es una inspectora de homicidios que seguirá la pista de un asesino en serie hasta su localidad natal. Allí no sólo se enfrentará al caso, también a sus propios demonios.

El Sr. Henri comparte piso
Comedia francesa de Ivan Calbérac en la que un anciano cascarrabias acepta, no sin reticencias, la sugerencia de su hijo de alquilar una de las habitaciones de su casa para evitar estar solo. La elegida será una estudiante a la que usará para boicotear la boda de su hijo.
 
El viajante

Nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa, el nuevo film del iraní Asghar Farhadi sigue a una pareja que, después de tener que abandonar su apartamento en Teherán por los daños estructurales que sufre, se darán cuenta de que su relación también se desmorona.

La chica desconocida

Los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne vuelven a la dirección con este thriller protagonizado por Adèle Haenel, que interpreta a una joven médico que se verá intrigada por el caso de asesinato de una joven sin identidad hallada muerta cerca de su consulta.

Neckan

Pablo Rivero lidera el reparto de este drama de época, ambientado en el Marruecos de 1956, hasta el que llega un joven de clase acomodada para encontrar a una familia. Allí, este abogado descubrirá que su investigación está relacionada con su pasado y sus orígenes.

 
Capturar (Las 1001 novias)

Fernando Merinero escribe y dirige este falso documental en el que, en tono de comedia, sigue las andaduras de un director que quiere rodar un documental sobre la vida de la actriz de su primera película. Para ello, necesitará la ayuda de alguna ex novia, pero no le será nada fácil conseguirlo.  

Análisis de sangre azul

Entre el documental y la comedia dramática, esta cinta dirigida por Gabriel Velázquez y Blanca Torres cuenta la historia de un joven aristócrata inglés que, tras despeñarse en los Pirineos, despierta en un psiquiátrico. Allí, un doctor probará sus teorías evolutivas mientras sigue sus progresos.  

 
 
Ira (Wrath)
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 03/03/2017
  • Director: Jota Aronak
  • Actores: Diana Facen y Nacho Marraco.

Jota Aronak dirige este thriller criminal en el que un periodista en medio del rodaje de su primer documental conoce a un hombre, que tras ver cómo el asesinato de su hijo queda impune le propondrá seguirle en todo el proceso de preparación de un crimen, su venganza contra el sistema.