Estrenos de cine 4 de diciembre


537395_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

El puente de los espías
Director:
Steven Spielberg

Reparto
Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan

Género
Suspense

 Sinopsis

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn, NY, se ve inesperadamente involucrado en plena Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) estadounidense capturado por la Unión Soviética

 

En el corazón del mar
Director:
Ron Howard

397772_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy

Género
Aventura, Fantasía

 Sinopsis

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato ‘Moby Dick’

Krampus. Maldita Navidad

Director:
Michael Dougherty

146468_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Toni Collette, Adam Scott, David Koechner

Género
Terror, Fantasía, Comedia

 Sinopsis

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar, dar y recibir, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos sentimientos. Esta situación despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que decide acechar junto a sus criaturas al niño y sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir, literalmente, un infierno. Para salvar sus vidas y enfrentarse al Krampus, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas para detenerle

La religiosa

Director:
Guillaume Nicloux

547045_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck

Género
Drama

Sinopsis

Siglo XVIII. Suzanne, una chica de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en “el mundo”. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad

 

Ardor. La justicia de los débiles
Director:
Pablo Fendrik

535859_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Gael García Bernal, Alice Braga, Claudio Tolcachir

Género
Western

Sinopsis

Un joven chamán vagabundo (García Bernal), que vive en la selva argentina, va a parar a una plantación de tabaco donde vive un hombre con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpen en la granja y asesinan al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

 

 

Barcelona, noche de invierno

Director:
Dani de la Orden

323014_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Jordi Pérez

Género
Comedia dramática

Sinopsis

En Barcelona, durante la mágica Noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.
El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor.

La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia, una repartidora de comida a domicilio.

Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un ‘fucker’ y pasar del amor.

Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia, que está enamorada y mantiene una relación sentimental con su mejor amiga.

Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE ya han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la noche de Reyes.

En la última historia una joven francesa viaja a Barcelona en busca de Jaume, un anciano de 90 años, para hablarle de su abuela Cécile. Él entonces recordará su triste historia de amor entre ambos, cuando la guerra les separó para siempre.

 

Langosta
Director:
Yorgos Lanthimos

040667_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Colin Farrell, Rachel Weisz, Olivia Colman

Género
Ciencia ficción, Drama, Comedia

 Sinopsis

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien

Los tres reyes malos

Director:
Jonathan Levine

427511_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie

Género
Comedia

 Sinopsis

Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Techo y comida

Director:
Juan Miguel del Castillo

591661_jpg-cx_160_213_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

Reparto
Natalia de Molina, Mariana Cordero, Gaspar Campuzano

Género
Drama

Sinopsis

Techo y comida cuenta la historia de Rocío, una joven madre soltera que se busca la vida día a día para garantizarle una educación y un sustento a su hijo de 8 años, Adrián, del que teme perder la tutela.

La vida de ambos se tambaleará cuando les llegue la orden de desahucio del piso en alquiler donde viven.

La película está dirigida por Juan Miguel del Castillo y protagonizada por Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Mariana Cordero (La vida empieza hoy, la serie de televisión El Rey), Mercedes Hoyos (Yo soy la Juani, Lola, le película) y Natalia Roig (la serie de televisión Con el culo al aire).