EVENTO ARTE MARIDADO CON VINO de Natalia Vas (25 de Abril)


 

 

 

EVENTO ARTE MARIDADO CON VINO

 

10152480_414652202010536_6137148148607398312_n

 

 

 

 

 

 

 

 Inauguración del evento

25 de Abril del 2014.

Duración de la exposición: 1 Mes

 

Lugar del evento

Consulado Argentino en Barcelona Passeig de Gracia, 11 08007 Barcelona

 

Presentación del artista

Natalia Vas, artista plástica y diseñadora multidisciplinaria que actualmente reside en Barcelona. Sus obras se caracterizan por pintar con los dedos, sin utilizar pinceles. La técnica llamada dáctilopintura. Natalia Vas define de este modo su obra: “Una manera diferente de experimentar el arte, a través de la cual se puede trabajar desde lo más profundo y que ayuda a adquirir una técnica novedosa y muy sensitiva. Es posible expresar en un lienzo toda la creatividad y el máximo de la potencial de cada uno”. En la serie “Fragmentos” la artista desea reflejar aquellos pequeños trozos de un alma rota. Los mismos trozos que sirven para reconstruirnos, seguir y luchar en esta vida… Objeto de la exposición

El Consulado Argentino de Barcelona, con un ámbito de actuación, no sólo en Catalunya, sino que Aragón, Comunidad Valenciana y Andorra, patrocinará este evento. El arte se maridará con un producto autóctono de Catalunya, como es el vino, asi contando con la colaboración del Celle Quim Batlle y Celle Roura. La idea es fusionar la cultura catalana con el arte de una artista argentina, actualmente residente en Barcelona.

El amplio ámbito de actuación del Consulado Argentino, hace que a este evento acudan personalidades y artistas del área de influencia del mismo.