Four Corners, la primera pizzería Detroit-style de Barcelona, estrena temporada con tardes musicales temáticas

Four Corners, la primera pizzería Detroit-style de Barcelona, estrena temporada con tardes musicales temáticas
El restaurante ítalo-americano tiene el firme objetivo de hacer la rutina más llevadera con los Monday on Wheels cada lunes, su sesión Get Funked los miércoles y el Booze&Groove cada viernes

Jueves 8 de septiembre.- Four Corners empieza septiembre con el firme objetivo de convertir la soporífera vuelta a la rutina en un buen montón de momentos excepcionales gracias a sus tardes temáticas. La primera pizzería Detroit-style de Barcelona estrena cada lunes el Monday on Wheels, tardes en las que el hip hop dará la bienvenida a clientes sobre ruedas. Aquellos que aparezcan a pedir una consumición con su monopatín, bici o similar, se llevarán un slice de pizza en el cuerpo a cargo de la casa con la primera consumición.

Los miércoles le toca el turno al ya consolidado Get Funked, tardes en las que Four Corners hará honor al género por antonomasia de su Detroit natal: el house. Aquellos que se acerquen a pedir un slice, contarán con 2×1 en la selección por copas de vinos naturales, con la intención de introducir a los visitantes a descubrir un poco más la cultura de estos caldos, al son de sesiones de DJ que pincharán exclusivamente house music. Por último, los viernes Four Corners estrena el Booze & Groove, sesiones de DJ que funcionan a modo de perfecto warm up para una noche larga o simplemente como perfecto aliado a una cena animada entre amigos. La casa invitará al primer cóctel a aquellos que decidan acercarse a cenar al restaurante ítalo-americano.


Four Corners es la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, situada en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, aunque con acceso completamente independiente del hotel. Ubicada en el centro neurálgico del barrio más creativo de la Ciudad Condal, se trata de una slice-shopde inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada con cuatro bordes, como a las cuatro secciones que componen el espacio.

La slice-shop se inspira en el concepto americano donde se estila comer un trozo de pizza con una bebida bien fría; perfecta para los que disponen de poco tiempo. Detrás de la gran vitrina de pizzas al corte se encuentra una amplia selección de opciones horneadas al momento. Dentro de la slice-shop encontramos la bodega, un regalo para la vista y también para el paladar más gourmet, diseñada con estanterías que se levantan desde el suelo hasta el techo repletas de una selección de apetecibles productos delicatessen que se inspira en los colmados neoyorquinos. En estas vitrinas se encuentran embutidos y quesos italianos junto con una selección de las mejores marcas de bebidas locales independientes, vinos naturales, cervezas frías artesanas de Caravelle Barcelona y cócteles embotellados que los clientes pueden comprar a precios asequibles. Además, la vermutería local ‘Morro Fi’ ha diseñado una botella especial para Four Corners que se puede comprar en la bodega para degustar en casa.

Por último, hay el acceso a la gran terraza, el espacio más amplio y soleado de Four Corners. Se ubica estratégicamente en una plaza interior a pocos metros de la Avenida Diagonal y es el lugar ideal para disfrutar del restaurante al aire libre en un ambiente tranquilo y seguro para las familias.

La carta de Four Corners
Las pizzas de Four Corners podrán ser degustadas al corte o enteras. Su formato, muy popular en los Estados Unidos aunque único en Europa, es cuadrado, alto y con bordes crujientes, muy típico de la ciudad de Detroit, favoreciendo así el uso de muchos y variados toppings. Además, las recetas de Four Corners han sido diseñadas por el aclamado chef y autor de varios libros Anthony Falco. Entre las pizzas encontramos la Sopressata, con peperoni y miel picante; la clásica Red Top, con únicamente salsa arrabiata y mucho queso; o la Carbonara, con cheddar, mozzarella, guanciale, yema de huevo, pimienta negra y pecorino.

Además de las pizzas, la carta de Four Corners ofrece una variedad de entrantes ideales para acompañar el primer aperitivo e ir abriendo boca: palitos de mozzarella, ensaladas frescas como la ‘César de kale’ o una clásicaparmigiana son tan solo algunos de ellos. También se pueden encontrar platos más elaborados como el pollo a la parmigiana con mozzarella, parmesano, salsa de vodka y perejil o las albóndigas de Mary. Para los golosos, Four Corners ofrece tiramisú casero helados de Cremería Toscana. La carta va acompañada de una selección de vinos naturales con referencias como Amós Bañeres, Cueva Orange o el Mas Candí entre otros y de cervezas artesanales de la fábrica y brewpub Garage Beer Co.  


Además de las pizzas, la carta de Four Corners ofrece una variedad de entrantes ideales para acompañar el primer aperitivo e ir abriendo boca: palitos de mozzarella, ensaladas frescas como la ‘César de kale’ o una clásica parmigiana son tan solo algunos de ellos. También se pueden encontrar platos más elaborados como el pollo a la parmigiana con mozzarella, parmesano, salsa de vodka y perejil o las albóndigas de Mary. Para los golosos, Four Corners ofrece tiramisú casero y helados de Cremería Toscana. La carta va acompañada de una selección de vinos naturales con referencias como Amós Bañeres, Cueva Orange o el Mas Candí entre otros y de cervezas artesanales de la fábrica y brewpub Garage Beer Co.

Four Corners

Dónde: Av. Diagonal, 205
Horario: L-D 07:00-00:00
Teléfono: +34 932 717 670 

Web: https://fourcorners.pizza/es/ 
IG@fourcorners.pizza