#FRIENDSFEST BARCELONA: 24 DE MAYO AL 2 DE JUNIO (POBLE ESPANYOL)


 FriendsFest-10
Comedy Central presenta de nuevo, y en exclusiva en España, el evento más espectacular para los fans de la mítica sitcom Friends. #FriendsFest regresa con más fuerza en su segunda edición, cargado de novedades como el emblemático Central Perk o el set de la fiesta de graduación de Mónica y Rachel. Del  10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, y del  24 de mayo al 2 de junio en Poble Espanyol de  Barcelona, los seguidores de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey podrán disfrutar de esta experiencia única para celebrar, además, los 25 años del estreno de la serie.
Tras agotar entradas en menos de 48 horas en su primera edición, Comedy Central ofrece a los amantes de Friends una nueva oportunidad exclusiva de vivir toda una experiencia completa dentro del mundo de esta inmortal comedia. Además de los escenarios de la primera edición como elapartamento de Mónicael célebre sofá de la cabecera de la serie, el futbolín de Joey y Chandler, la Wedding Chapel de Las Vegas y poder llevarse a casa un recuerdo imborrable gracias al espacioVodafone, este año los fans de la serie podrán visitar por primera vez nuevos sets como el emblemáticoCentral Perk y la Fiesta de Graduación de Mónica y Rachel.

Pero estas no serán las únicas novedades. Todos los fans podrán tomarse un respiro en la zona de recreación donde encontrarán el Bar Comedy Central para tomar una cerveza y disfrutar del Café Central Perk, un lugar en donde se sentirán como uno más de esta famosa pandilla de amigos. Y por si fuera poco, en este mismo espacio también contarán con food trucks donde podrán saborear pizzas de la mano de Domino’s Pizza o probar los sándwiches elaborados por Rodilla. 

Los fans de Friends ya pueden hacerse con sus entradas (18,90€ + gastos de gestión) a través de http://friendsfest.comedycentral.es/. Del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, y del 24 de mayo al 2 de junio en Poble Espanyol de Barcelona (horario: L-J 12:30h a 21:15h, V-D 10:00h a 22:15h).

Domino’s Pizza y Rodilla son los patrocinadores oficiales de #FriendsFest de Comedy Central, que cuenta además con la colaboración de Vodafone.

#FRIENDSFEST 
MADRID: 10 AL 19 DE MAYO (PABELLÓN 14 IFEMA)
BARCELONA: 24 DE MAYO AL 2 DE JUNIO (POBLE ESPANYOL)

Sobre Comedy Central

Comedy Central, la marca experta en comedia, lleva haciendo reír al público desde su lanzamiento en Estados Unidos en 1991. Reconocida por su oferta de comedia local e internacional, es el canal que ofrece todo tipo de humor, desde el más tradicional hasta la sátira más actual. Con una oferta que va desde eventos globales como el FriendsFest o los Roast, y locales con stand-up en directo, hasta programas como Roast BattleEl Show del Presidente o The Daily Show with Trevor Noah, pasando por populares series como South Park.

Fuera de Estados Unidos, Comedy Central es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), uno de los mayores creadores de programas y contenidos del mundo para todas las plataformas. Está disponible en 149 países en 21 idiomas, a través de 34 canales de televisión programados y operados localmente para 377 millones de hogares, y conectando a más de 151 millones de fans a través de las redes sociales. En España llega al 100% del territorio nacional a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R Cable, Sky, Total Channel y otros operadores de Cable Tradicional.

Sobre Viacom International Media Networks (VIMN) 
Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Network, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 propiedades para medios digitales y televisión móvil. VIMN Spain cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network o VH1. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.

Sobre Domino’s Pizza 
Domino’s Pizza
 master-franquicia operada por Zena Alsea España, ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos y su servicio, ofreciendo una amplia variedad de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 282 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar. Fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.000 tiendas establecidas en más de 85 países en el mundo.

Sobre Rodilla
Rodilla 
es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. Rodilla ofrece sándwiches fríos y calientes artesanos, bollería recién horneada, ensaladas frescas, focaccias y wraps.

Sobre Vodafone
El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es