Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

Gary Clark Jr visitará la Sala Apolo el próximo 24 de julio

Posted by Catacultural On abril - 20 - 2018


Gary Clark Jr visitará la Sala Apolo el próximo 24 de julio

 

f370f2eb-337a-4eec-8e33-ec0c2a11fe3c

 

 

El virtuoso guitarrista y ganador de un Grammy actuará dentro del ciclo Carpichos de Apolo
Rock and roll, blues, soul o incluso rap. Gary Clark Jr ha conseguido difuminar las fronteras entre los géneros con su maestría a la guitarra. El próximo 31 de mayo arrancará su gira mundial que hará que el 24 de julio reparta en Sala Apolo, una buena cantidad de hits guitarreros. 

2017 ha sido sin duda, un gran año para el compositor e intérprete texano que con su aclamado último álbum, “Live North America 2016” ha tenido la oportunidad de girar con grandes nombres como Eric Clapton o My Morning Jacket. Además, en 2016, actuó como telonero de Neil Young en el Poble Espanyol de Barcelona.

Por si fuera poco, Gary Clark Jr. ha incendiado las radios con su one-hit-wonder “Get Back”, inconfundible cover de The Beatles y single protagonista del inminente estreno de DC/Warner Bros “La Liga de la Justicia”. El resultado de esta versión ha conseguido mantener la esencia de la canción original a la vez que ha logrado una fuerza descomunal, sello del propio guitarrista.

Recientemente, Gary Clark Jr. ha estado ocupado escribiendo y componiendo nuevo material para su próximo trabajo de estudio además de haber sido invitado para participar en la gala de los Grammy, tanto como presentador y como artista invitado.

Las entradas para el concierto de esta jornada ya están a la venta en www.sala-apolo.com
Anticipada: 30€ + gastos de gestión
Anticipada Socios Apolo 113: 27€ + gastos de gestión
Taquilla: 35
 

Sobre Caprichos de Apolo 

Los Caprichos de Apolo son los conciertos de producción propia de la sala, siempre con el objetivo de presentar artistas poco habituales en el circuito nacional.

El sello de los Caprichos es una marca de riesgo que Apolo defiende desde 2005, por el que han pasado grandes nombres consagrados como Janis Ian, Mick Harvey, Irma Thomas, Blixa Bargeld,  Joe Henry o Marc Almond, pero también jóvenes artistas que encontrarían el éxito después de su primer paso por nuestra sala, como Ariel Pink, Beach House, Jana Hunter, Le Tigre, Tinariwen o Janelle Monáe.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural