Gatos ilustrados en la exposición colectiva MEWOLAND (desde el 16 de octubre al 11 de noviembre)


Gatos ilustrados en la exposición colectiva MEWOLAND

EXPO MEOWLAND SUARA STORE ot.nov

 

 

 

 

 

 

Siete jóvenes artistas exponen su obra más gatuna desde el 16 de octubre al 11 de noviembre en Barcelona para ayudar a mejorar la vida de gatos callejeros
¿Inspiran los gatos a los artistas?

¿Existen similitudes entre las almas creativas de los artistas y sus gatos?
La exposición Meowland reúne desde el próximo 26 de octubre y hasta el 11 de noviembre, una selección de obras de jóvenes artistas españoles en una muestra colectiva. Una propuesta que explora los universos creativos con un nexo en común, todos conviven con un gato que influye en su proceso artístico. Las obras estarán a la venta y parte de los beneficios se destinarán a ayudar a gatos callejeros de Barcelona.

Esta muestra surge como resultado del análisis de muchos estudios que apuntan que los dueños de felinos acostumbran a tener una gran creatividad. Grandes personajes históricos del mundo del arte y la creatividad han contado con un gato como compañero de aventuras.

Las obras tienen como protagonista a los felinos, en su mayoría representando al del propio artista y realizadas ad hoc para esta exposición tan especial. Celeste Ciafarone, Gonzalo Muiño, Laura Agustí, Lyona Ivanova, Mercedes Bellido, Sanz i Vila y Sara Luz son los artistas que mostrarán, cada uno desde su punto de vista su universo gatuno.

La exposición estará presente en Suara Store desde el 26 de octubre hasta el sábado 11 de noviembre en Carrer de la Fusina, 6 (El Born). Parte de los beneficios de las ventas de las obras se destinarán a Suara Foundation, cuya labor es ayudar a gatos callejeros a través de control de poblaciones, proporcionándoles los cuidados veterinarios necesarios y, en muchos casos, posteriormente darlos en adopción.

 
A cerca de Suara Store:

Suara Store es el nuevo espacio de Barcelona donde convergen moda, música y gatos. Suara es un proyecto multidisciplinar que cuenta con Suara Music, unos de los sellos discográficos de música electrónica más reconocidos del panorama internacional; la marca urbana de moda de producción ética y sostenible, Suara y, por último, Suara Foundation, organización sin ánimo de lucro que ayuda a gatos callejeros de Barcelona a tener una vida mejor. Parte de los beneficios del sello discográfico y de la marca de moda se destinan a la fundación, que abrirá sus puertas al público el próximo 23 de noviembre.