Guinness Sessions recibe el verano en su versión más gastronómica

Guinness Sessions recibe el verano en su versión más gastronómica
El brunch de Guinness Sessions se incorpora a la ruta de experiencias que ofrece la marca para poner ritmo al verano.

La primera de estas sesiones gastronómicas ha tenido lugar en la coctelería Strange Maracaibo de Barcelona.
El brunch de Guinness Sessions ofrece a los asistentes un viaje a través de los sentidos con un menú basado en la mejor ‘street food’ internacional y maridado de la mano de las cervezas Hop House 13 y Guinness.



Barcelona, 20 de junio de 2022. Guinness Sessions viene cargado de novedades para recibir el verano. Música y gastronomía se unen en esta propuesta para disfrutar de todo lo bueno que sucede alrededor de una buena cerveza: un brunch musical.

El pistoletazo de salida de la versión gastronómica ha tenido lugar en la coctelería Strange Maracaibo de Barcelona, donde 50 afortunados han podido disfrutar de un brunch maridado de la mano de las cervezas Hop House 13 y Guinness. Una experiencia que ofrece a los asistentes un viaje a través del paladar con un menú basado en la mejor ‘Street food’ internacional.

Entre los platos que componen este brunch, los asistentes han saboreado bocados cuyo sabor trasladan al comensal a diferentes partes del mundo, y recetas en las que la cerveza irlandesa tiene un papel estrella: una rica hamburguesa de vacuno acompañada de salsa Guinness y la ya reconocida tarta Guinness de chocolate.


 

Dos referencias con historia

Las protagonistas de estas sesiones son dos referencias llenas de matices. Por un lado, Guinness es la cerveza stout por excelencia, arraigada en la más pura tradición irlandesa. Mundialmente reconocida por su color negro, esta referencia se caracteriza por ser una cerveza con mucho cuerpo, el aroma ahumado de su cebada tostada y un intense sabor con regusto final a regaliz. 

Por su parte, Guinness Hop House 13 es una cerveza rubia hecha con mucho más lúpulo, más carácter y más sabor. Un sorbo con toques de albaricoque y melocotón cuyo sabor se intensifica hasta llegar a una malta sutil de cuerpo medio.



Los conciertos de Guinness Sessions viajan a la capital

La pata más musical de esta ruta de experiencias también continúa este verano. Después del concierto de Sex Museum y Fortvna vivido en Barcelona el pasado 14 de mayo, Guinness Sessions celebrará en la capital un nuevo concierto de Biela, Diamante Negro y Fortvna el próximo jueves 30 de junio en la icónica sala madrileña Moby Dick Club.

Con esta iniciativa, Guinness Sessions quiere ofrecer al público, durante este verano, una nueva forma de disfrutar de la mejor música, gastronomía y arte a través de estas experiencias que la marca ofrece como un preludio a la programación que están preparando para la época otoñal.