Hasta el 31 de julio los más pequeños podrán vivir la auténtica experiencia de la guerra de las galaxias en el centro comercial (hasta el 31 de julio)


El universo Star Wars llega a La LEGO®Fun Factory de Diagonal Mar Shopping

Hasta el 31 de julio los más pequeños podrán vivir la auténtica experiencia de la guerra de las galaxias en el centro comercial

01__LEGOStarWars2017_CAT

 

 

 

 

 

LEGO® Fun Factory, la ludoteca infantil de Diagonal Mar Shopping  situada en la primera planta del centro comercial, acoge desde este mes de mayo el mundo de LEGO® Star Wars, basado enla exitosa saga cinematográficaTodos los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar gratuitamente de diversas actividades personalizadas, sorpresas y un sinfín de juegos.

Hasta el 31 de julio, los más pequeños se sentirán como jóvenes Padawan en la guerra de las galaxias y se divertirán en el universo de LEGO® STAR WARS, con monitores especializados queles atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h.

En el 2014 la LEGO® Fun Factory abrió sus puertas en Diagonal Mar Shopping para ofrecer la mejor experiencia de juego a niños de diferentes edades. Experiencia basada en creatividad, aprendizaje y desarrollo a través del juego. Losmás pequeños pueden disfrutar gratuitamente, durante sus visitas al centro comercial, de las últimas novedades de la marca infantil.