Heidi vuelve a la gran pantalla con una película del director Alain Gsponer, basada en las novelas de Johanna Spyri con Anuk Steffen (Heidi) y Bruno Ganz (Almöhi) 26 de agosto


 

Heidi  vuelve a la gran pantalla con una película del director Alain Gsponer, basada en las novelas de Johanna Spyri con Anuk Steffen (Heidi) y Bruno Ganz (Almöhi). 

Tras sus primeros estrenos por Europa la película ya ha recaudado más de 24 millones de dólares

HEIDI 

EMON tiene el placer de anunciar que Heidi, el libro infantil más conocido del mundo, vuelve a la gran pantalla con una nueva película que se estrenará el 26 de agosto de 2016. El film rodado en Sufers, Splügen y Bergün, en el Cantón de los Grisones destaca por sus impresionantes paisajes y localizaciones.

El papel del abuelo de Heidi será interpretado por Bruno Ganz, y el de Heidi por Anuk Steffe, pequeña repleta de alegría e inocencia que encaja a la perfección con el personaje que interpreta. 

Una película de Alain Gsponer, basada en las novelas de Johanna Spyri. 

Tras sus primeros estrenos por Europa la película ya ha recaudado más de 24 millones de dólares. El libro ha sido traducido a más de 50 idiomas y se han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

SINOPSIS

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor…