Hola Sundays ! Estrena el 2019 con un Vinyl Market domingo 27 de enero


MÁS DE 10.000 VINILOS A LA VENTA PARA LA 6º EDICIÓN DEL “VINYL MARKET” DE HOLA SUNDAYS EN OD BARCELONA.

image004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel OD Barcelona en Aragón 300, vuelve a abrir sus puertas este domingo 27 de enero a partir de las 14:00h , a todos los melómanos de la ciudad de Barcelona, que quieran comprar, vender o intercambiar sus vinilos en Hola Sundays

El evento volverá a contar con vendedores de diferentes tiendas y coleccionistas de vinilos, que expondrán sus discos para la venta, en este mercado ya de éxito en la ciudad que celebrará su primera edición del 2019.

Además del “Vinyl Market” el evento , tendrá el placer de impartir dos masterclass para todos los interesados en la marca Korg y en producción musical. La primera estará a cargo de dicha marca , impartida por: Ángel Santiago , Product Manager de Korg en la que se hablará de equipos de producción y sobre la historia de la marca, además de una demostración de novedades. La segunda masterclass estará impartida por José María Moreno , de la tienda Dj Manía , que tratará las técnicas de producción, para djs y productores. Las dos charlas son totalmente gratuitas y se necesita inscripción previa aquí. www.facebook.com/events/236219140627381/

Como es habitual, una selección de djs invitados y un live por parte de C – System , se repartir án en la zona de bar del hotel dura nte toda la tarde, para poner música a esta nueva edición de Hola Sundays! en Barcelona.

Desde las 14:00h, hasta las 21:00h, el flamante y nuevo hotel OD Barcelona, en Aragón 300, será el punto de encuentro perfecto, para los amantes de la música en la ciudad.

 

 

Para más información: www.od-hotels.com