Hotel & Club Primero Primera, el encanto de la discreción


El hotel & Club Primero Primera es un hotel con concepto boutique ubicado en un edificio de 1955 en la parte alta de Barcelona

image006

 

 

 

 

 

Escondido en una calle tranquila de uno de los mejores barrios de Barcelona, Tres Torres (Doctor Carulla 25-29), este atípico y encantador hotel boutique, envuelve al huésped en un ambiente relajado y exclusivo que rezuma distinción y elegancia sin estridencias.

Construido por Carlos Pérez-Sala, personalidad destacada y hombre de negocios de la época, fue la vivienda familiar de la familia Pérez-Sala hasta 2011, cuando se decidió renovar los espacios y convertirlo en Hotel.

El edificio conserva la estructura original intacta y la remodelación se ejecutó de forma muy estudiada para no perder su encanto tradicional. Cuenta con un total de 30 habitaciones distintas entre sí, bañadas con luz natural y decoradas con materiales nobles, madera, piel y tejidos de alta calidad.

image008

 

 

 

 

 

 

El hotel & Club Primero Primera es la opción ideal para un huésped que busca calidad y elegancia en un entorno tranquilo, desconectado de la vorágine de la ciudad.

Rincones creados para el disfrute y la relajación, como su biblioteca con una amplia selección de libros sobre Barcelona, arte y novelas en diferentes idiomas; el alegre comedor, punto neurálgico del hotel de ambiente elegante y discreto donde disfrutar de un aperitivo, o degustar una cuidada carta de apetitosos platos elaborados con productos frescos y de temporada o su Salón Honesto, intimista espacio con chimenea para disfrutar de una copa o un buen libro.

image016

 

 

 

 

 

 

En el Bar además se ofrecen desayunos y meriendas con deliciosas tartas y bizcochos de elaboración casera, zumos de frutas y una amplia variedad de infusiones y tés.

 

image010

 

 

 

 

 

 

Y como olvidar la piscina, un espacio mágico, un jardín escondido en un patio de manzana plagado de árboles centenarios y plantas mediterráneas que rodean una piscina de piedra donde refrescarte en los calurosos días de verano. El pequeño pero práctico gimnasio y nuestro personalizado servicio concierge que trabaja para conseguir cualquier necesidad que surja durante su estancia, desde la reserva de un restaurante hasta la contratación de servicios privados: servicio de masajes o estética, alquiler de coches con o sin chofer, contratación de aviones privados o comerciales, servicios de traducción o canguros… todo está planeado para y por el cliente. Satisfacer sus necesidades es un arte en Primero Primera, un espacio de ensueño, un lugar que no se olvida, un secreto perdido en Barcelona. Primero Primera, tu experiencia inolvidable en Barcelona