HOTEL OD BARCELONA- Agenda Eventos Mayo


OD BARCELONA, un hotel lleno de vida OD Hotels con su afán de promover la cultura y la música, ofrece cada mes una agenda muy interesante y variada para que puedan disfrutar, no sólo sus huéspedes, si no todo aquel que quiera acercarse.

Durante todo el mes de Mayo podremos disfrutar de la exposición “Feelings” de la artista Debora LR en la que muestra su percepción del arte abstracto, una manifestación de belleza que no es objetiva. Sus pinturas expresan lo que su alma siente en ese momento y crea mundos inexistentes con colores, formas y texturas. No busca representar algo que ya existe si no lo que hay en su interior

image003

 

 

 

 

Para los amantes de los afterworks os recordamos la Burger Meets Gin de cada jueves que siempre se ameniza con una buena sesión musical ya sea con un Dj en directo como David Mas, Dj Alonso o La Creme & Dj Vagah o un artista en directo que en este caso tendremos a Lari Antunes con su dulzura y estilo propio o el grupo Barakazamola entre otros.

Los DOMINGOS LIVE MUSIC vienen cargados de ritmo y novedades con artistas como Hugo Aran y Ganza, asiduos en nuestro lobby de OD Barcelona y como novedad os presentamos We Love T-shirts un market temático que se hará una vez al mes. El primero tendrá lugar el 12 de Mayo para los amantes de las camisetas, llenas de originalidad y diseño de la mano de las 10 marcas más punteras de Barcelona. Además podrás disfrutar de un Brunch delicioso y música en directo.

OD Live ON TOUR!

image005

 

 

 

 

 

 

 

 

La cadena hotelera OD Hotels en su compromiso por impulsar la cultura en todas sus disciplinas ha creado OD Live On Tour 2019. Una gira de pretemporada verano con 9 conciertos en total, 3 conciertos por destino en Ibiza (OD Ocean Drive), Mallorca (OD Port portals) y Barcelona (OD Barcelona) con una line up variado y de calidad que sin duda reunirá a los amantes de la música más allá de la electrónica. La apertura de puertas será a las 20.30h y los conciertos empezaran a las 21.30h. Las entradas se podrán comprar en la plataforma www.cooncert.com

En OD Barcelona contaremos con la siguiente programación:

15/05 Sophie Auster La cantante y compositora neoyorquina nos abre su alma y comparte con nosotros sus vivencias a través de canciones compuestas por guitarras acústicas y acordes de piano en su nuevo trabajo Next Time.

22/05 Los Hermanos Cubero nos traen una propuesta muy interesante con su fusión de música folk y jotas con espíritu de bluegrass.

13/06 The Parrots embajadores del garage rock español y una de las bandas más sonadas en la escena madrileña en la onda Strange Boys o The Black Lips. Aunque sus miembros se juntaron en 2008, el grupo despegó en 2013, gracias a internet y un par de vídeos que rápidamente alcanzaron miles de visitas. Poderoso directo, gancho y maldad. Han tocado en festivales muy importantes nacionales pero sobre todo internacionales como en Glastonbury y en el SXSW en Austin, TX.

17 Mayo Glove Party Glove Party repite este mes para volver a llenarnos de purpurina, color, performance y ritmazos discofunk que te harán vibrar de 20h a 03h.

25 Mayo Party by Das-Klub & OD Barcelona Tras el éxito del pasado 13 de abril, repetimos con Das-Klub & OD Barcelona Podrás disfrutar de su increíble terraza, darte un chapuzón en su piscina y admirar sus preciosas vistas. Habrá Art Exhibition, Pop UP Store y Living Painting y todo esto con los mejores Dj’s del momento.

Das-Klub Sky Garden (Rooftop) 15h 20h

Das-Klub (Lobby & Garden) 18h 03:00h

31 Mayo Pool Party

Empezamos los afterworks de los viernes en la terraza de OD aprovechando el buen tiempo y las ganas de celebrar! Tómate algo con nosotros de 19 a 22h rodeado de buen rollo y buena música.

Acerca de: OD Hotels

es una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid ) y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.