II Aniversario de MiiN Korean Cosmetics 14 de octubre

 

¡Nos vamos de cumpleaños!

miin2aniversario

 

 

 

 

 

¡Tal y como os avanzamos en Facebook, cumplimos dos años! Dos años que nos han pasado volando (mucho más rápido que un vuelvo a Seúl, no sabéis lo interminable que se nos hace pasarnos 12h metidos en el avión…:D )

Nuestra primera tienda abrió en octubre de 2014 en Barcelona y este viernes vamos a celebrarlo todos juntos.

Aviso: ¡Lee hasta el final del post porque aunque sea nuestro cumpleaños, el regalo os lo hacemos a vosotros! ¡No os perdáis la sorpresa!

En dos años hemos hecho taaaantas cosas que no podemos ni siquiera hacer una lista. ¡Pero lo vamos a intentar! Hemos conseguido construir un equipo con más de 15 personas, hemos abierto 3 tiendas, hemos conocido de primera mano mucho mejor la cultura coreana y hemos conseguido que aterrizen en España 14 nuevas marcas de cosmética coreana.

No podemos olvidar que en estos dos años hemos conseguido formar una “familia” en Instagram con más de 12.000 Korean Beauty Addicts. Hasta hemos aparecido en alguna de las revistas de moda más importantes del país, quién nos lo iba a decir…

Como nos encanta llegar a todo el mundo, hemos traducido nuestra web a 5 idiomas y lo mejor de todo es que durante este tiempo hemos presenciado seis cambios de color del pelo de Lilin :)

Para celebrar estos dos años tan intensos os traemos un montón de sorpresas:

Este viernes, 14 de octubre de 19.00h a 20.30h nuestra tienda de Barcelona (C/Pau Claris, 110) estará abierta para que todos vosotros vengáis a hacernos una visita y nos acompañéis en un día tan especial. Habrá snacks y dulces coreanos y… ¡un 10% de descuento en tooodos los productos de la tienda!

Además tendremos disponible la MiiN Bag, que como ya sabéis se une a la marea rosa. Todo lo que recaudemos con su venta se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tenéis toda la info aquí.

 

Y aquí viene nuestro super regalo para vosotros: un pack sorpresa de cosmética coreana con una rutina personalizada para el ganador.

Para conseguirlo tenéis que hacer algo muy fácil: Felicitarnos utilizando el hashtag #HappyBirthday2MiiN.

Elegiremos la felicitación más divertida y original. Se pueden presentar vídeos, fotos, textos… ¡lo que se os ocurra! Os aseguraos que merecerá la pena 
</p>
	</div><!-- .entry-content -->
	
	<footer class=