“INTIM & ACUSTIC” en ASTORIA con MANU GUIX, LIDIA GUEVARA Y PEDRO JAVIER HERMOSILLA (11 de diciembre)


“INTIM & ACUSTIC” en ASTORIA con MANU GUIX, LIDIA GUEVARA Y PEDRO JAVIER HERMOSILLA

Intim & Acustic_1

Os informamos que el próximo miércoles, 11 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en ASTORIA Barcelona (calle París, 193-197), ÍNTIM & ACÚSTIC, un concierto único de a cargo de los artistas MANU GUIX, LIDIA GUEVERA y PEDRO JAVIER HERMOSILLA.

ASTORIA quiere brindar la oportunidad de vivir un concierto muy especial desde una perspectiva inédita, sintiendo la proximidad del artista y la buena sintonía con su arte en un entorno íntimo y elegante. Para ello, el público se repartirá entre los diversos espacios del local, como es la zona de platea, los reservados con mesas e, incluso, en los sofás de la parte posterior del escenario.

Con ÍNTIM & ACÚSTIC, el veterano local de l’Eixample barcelonés recupera el espíritu de los mejores directos para presentar un repaso de las canciones más exitosas de los tres músicos y compositores interpretadas en formato acústico y reducido.

Ligado a Operación Triunfo desde su creación en el año 2001, Manu Guix ha intervenido como profesor en todas las ediciones del programa y cuenta en su haber con tres trabajos discográficos en solitario, además de diversos espectáculos musicales como cantante y director musical. Tras varios años de carrera musical como cantante del grupo Banghra, en 2011 Lidia Guevara grabó su primer disco en solitario, “Memoria de Elefante”, con el que obtuvo importantes premios y un gran reconocimiento por parte del público. Actor y músico a la vez, Pedro Javier Hermosilla debutó como cantautor en 2002 con el disco “Amuleto de agua errante” y, hasta la fecha, ha publicado otros tres álbumes mientras sigue triunfando en los teatros.

El pasado 21 de noviembre, ASTORIA inauguró una nueva etapa de shows en directo con la cena-espectáculo “Circus Cabaret”. Así, el renovado escenario del antiguo cine ASTORIA, que en otros tiempos acogió conciertos memorables de artistas como Stéphane Grappelli, Django Reinhardt, Bill, Coleman, Sammy Price o Renato Carosone, vuelve a abrir el telón para presentar una selecta variedad de propuestas en vivo, que pueden disfrutarse con la amplia oferta gastronómica de alta cocina creativa de mercado de esta versátil sala lounge de inspiración “burlesque” que está a punto de cumplir 80 años de historia.