Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


JARABE Y AMIGOS CONTRA EL CÁNCER

El Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) es un centro de investigación oncológica adscrito al Hospital Universitario Vall d’Hebron. El VHIO nació en el año 2006, impulsado por el Doctor Josep Baselga y dirigido por el Doctor Josep Tabernero, con una vocación y objetivo clarísimos: conseguir vencer al cáncer lo antes posible.

Pero la investigación es cara. Se necesita gran cantidad de dinero y, aunque los avances hasta la fecha han sido muy significativos (gracias a sus logros se han salvado muchas vidas, entre otras, la mía), aún queda mucho por hacer.

En agosto de 2015 me diagnostican un cáncer de colon. Ese mismo año, en coordinación con e Hospital de la Vall d’Hebron y bajo el lemaJARABE CONTRA EL CÁNCER  organizamos dos conciertos, en los que se recaudaron alrededor de 80.000 euros que íntegramente se destinaron a varios proyectos de investigación en los que el VHIO estaba trabajando.

Pues bien, este año repetimos.

JARABE Y AMIGOS CONTRA EL CÁNCER serán 2 conciertos que se llevarán a cabo los días  miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

La particularidad es que en esta ocasión, además de la música de Jarabe de Palo, habrán invitados. Colegas, amigos, personas estupendas que con solo levantar el teléfono se han apuntado a la causa: Luz Casal, Manolo García, Antonio Orozco, Carlos Tarque (MClan), La Mari de Chambao, Dani Martín, Rosana, Rulo, Kekko Silvestre (MODÀ). Todos ellos van a estar en el escenario del Luz de Gas, interpretando canciones de las suyas a dúo con Pau Donés y el pianista Jaime de Burgos. ¿Las canciones? ¡Sorpresa!

Las entradas se venden en entradas.elperiodico.com. Los conciertos se publicitarán en las emisoras de A3 Media (Europa FM, MelodíaFM, Onda Cero) y en El Periódico de Cataluña, colaboradores que, junto a la sala Luz de Gas, ya estuvieron en los conciertos de 2015 y que, por fortuna, siguen a nuestro lado. ¡Muchísimas gracias!.

Para todos aquellos que no puedan asistir  pero quieran participar en la causa, habrá una FILA 0 (La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086)donde poder hacer sus aportaciones.

Y lo más importante, la recaudación de JARABE Y AMIGOS CONTRA EL CÁNCER se destinará a un proyecto de investigación en el que el VHIO trabaja actualmente: terapia personalizada, inmunoterapia y el papel del microbioma en cáncer, proyecto que abarca  desde la génesis de la enfermedad hasta su impacto en los tratamientos.

Los días 12 y 13 de diciembre, nos vemos en el escenario.

Poster A3

ENTRADAS YA A LA VENTA.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural