Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


JUKEBOX PARTY

LA NUEVA FIESTA EN LA QUE EL PÚBLICO ES EL DJ

El próximo 23 de junio de 00:00h a 06:30h tendrá lugar la primera Jukebox Party, especial Noche de San Juan, organizada por CANADA. Será en la Sala Upload de Poble Espanyol, sala que hospedó al Club Marabú durante dos años y en la que realizamos nuestras fiestas de Fin de Año. 

La Jukebox Party consiste en entregar al público el poder de proponer las canciones que sonarán en la fiesta mediante redes sociales. Dos selectors escogidos para cada edición serán los encargados de seleccionarlas en directo dando ritmo y sentido a esta sesión colectiva.

¿Cómo puede seleccionar canciones el público?

1) Mediante stories de Instagram mencionando a @jukeboxxparty o por DM.
2) Poniendo un vídeo de YouTube en el Evento de Facebook.

El público propone canciones y las selectors escogen los temas que van a sonar entre todas las sugerencias.

Esta primera edición contará con dos selectors de lujo: FLACA yTITA DESUSTANCIE. Ellas escogerán entre todas las canciones seleccionadas por el público y publicadas previamente en redes sociales.

FLACA
Capitana de DIMELOW, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA, plataforma que empuja la creación de espacios físicos para jóvenes mujeres de distintas disciplinas artísticas, la DJ argentina afincada en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. FLACA es una de las DJs más en forma del panorama urbano, reuniendo una gran variedad de géneros (baile funk, cumbia, reggaeton, trap…)con mucha inteligencia y haciendo caso a la pista de baile.
TITA DESUSTANCE
Tita Desustance es co-directora y presentadora del programa El Bloque. Desde que en 2012 aparecieran en YouTube los primeros artistas de la actual escena urbana, ha dedicado parte de su trabajo en medios como Concepto Radio, Playground, Beatburguer, Broadly, Vice, Tentaciones o TIU a analizar a fondo el movimiento. Su abanico de estilos va del trap y el reggaetón a la música de club periférico. Su naturaleza lúdica e inteligente la convierte en una selectora ideal para nuestra primera Jukebox Party.
ENTRADAS

12€ ANTICIPADA / 15€ TAQUILLA

EVENTO FACEBOOK

PRESS KIT

Sigue a JUKEBOX PARTY en:
INSTAGRAM: www.instagram.com/jukeboxxparty
FACEBOOK: www.facebook.com/jukeboxxparty

7038e745-7ada-4f1f-9114-00874b155c86

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural