KLÉPIERRE Y EL RACÓ, UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR A ITALIA SIN SALIR DE MAREMAGNUM


el-rac--253

 

 

 

 

 

 

Hay muchas maneras de viajar sin necesidad de desplazarse, y la gastronomía es una de ellas. Con la apertura del nuevo restaurante El Racó en Maremagnum, ya es posible disfrutar de los sabores de la cocina italiana sin tener que cruzar el mediterráneo. Klépierre, propietaria de Maremagnum, amplía así la oferta de restauración del Centro Comercial.

 

 

 

Más que viajar para comer, la mayoría de las veces es la comida la que viaja hacia nosotros. Con la apertura del restaurante El Racó en el Centro Comercial Maremagnum, ya no es necesario cruzar el mediterráneo para degustar los sabores de la cocina italiana.

 

El risotto de espinacas y queso gorgonzola, los canelones de carne o la pizza La Xata son solo algunos de los platos que ofrece esta nueva opción gastronómica en Maremagnum, tras el acuerdo firmado entre Klépierre, propietaria del Centro Comercial barcelonés, y el restaurante El Racó.

 

En un momento en el que la cocina de autor domina el panorama gastronómico, Maremagnum continúa abriendo sus espacios a firmas de restauración como El Racó, que aportan calidad e imaginación a la oferta culinaria del Centro Comercial. El Racó de Maremagnum selecciona las recetas más fieles a la saludable dieta mediterránea, busca los ingredientes más naturales y de mayor calidad y los trata de la mejor manera posible para el máximo disfrute de los paladares más exigentes.

 

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, referente en MODA y OCIO en Barcelona, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. El Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play Maremagnum!