Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

LA 2 DEL APOLO Y ANTICHURROS presentan: ALEX METRIC (14 de enero)

Posted by Catacultural On gener - 12 - 2018


LA 2 DEL APOLO Y ANTICHURROS presentan: ALEX METRIC
cab95c20-822e-4ba9-bad6-70babccdceb4 (1)
Alex Metric (nacido Alex Drury) es un productor y Dj británico. El músico ha ganado reconocimiento durante los últimos años con diversos EPs y remezclas de muchas bandas del panorama de rock y pop internacional. Las producciones de Alex Metric están guionizadas por el pop, sobre todo el ochentero, la música disco, el big beat y el indie.

Un poco de disco aquí, una pizca de pop allá. Todo esto es Alex Metric. Tenemos el placer de presentar a este dj invitado internacional residente en Londres, que mezcla todo eso como ningún otro. Con él a los platos, los géneros se descomponen y se vuelven a unir hasta completar un nuevo y genuino ritmo que lleva a la pista de baile hacia todas sus posibilidades. Bajos, melodías, temas cantados y un gran espectro musical que invita a darlo todo. Su sesión será de infarto, con un French Touch especial, y estamos seguros que una de las mejores que se haya hecho nunca en nuestra renovada sala 2 del Apolo.

Acompañarán a ALEX METRIC en cabina durante la jornada “antichurrera”:

Mr.K! – Ley Dj – Cheap Son – Chica Barata – Hernán Lagos

Acerca de ANTICHURROS
Como novedad, y ya operativas desde el pasado día 6 de noviembre, la Sala Apolo inauguró la renovación de parte de sus espacios dando lugar a dos nuevas salas: la 2, un espacio totalmente nuevo, con un sonido actualizado y un aforo mayor que la antigua sala. Y el nuevo espacio-terraza-chill out, la 3, separado de los otros dos espacios de baile, y con barra propia y zona de fumadores (sin tener que salir del recinto).  También se ha creado un nuevo hall de acceso, taquillas, roperos, comunicaciones internas, servicios, etc. Todo para incrementar la calidad y confort de las instalaciones Apolo.

En los últimos meses de noviembre y diciembre, tuvimos oportunidad de, con llenazo total, estrenar nuestra nueva era de la propuesta ANTICHURROS en esta nueva sala 2, la anti-fiesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala 2 a los djs, artistas y ambiente petardo de la fiesta principal, CHURROS CON CHOCOLATE.

Diversos colectivos, grupos, artistas y DJs han sido y serán los responsables mes a mes de pasar por la ANTICHURROS y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle público y aportarle nuevos seguidores y adeptos a Churros con Chocolate. En esta fiesta paralela en la renovada sala de abajo del Apolo se llevarán a cabo directos, sesiones de lo más nuevo de la música electrónica local e incluso artistas internacionales.

Ya han pasado por ANTICHURROS:

Dorian dj
Ojete Calor djset
Guille Milkyway
Muelveloreina
Mr.K!
Ley Dj
Eme Dj
Pedro Marin dj
Glove Party djs… entre otros
Y son muchos más los que vendrán en esta séptima temporada que estamos apenas empezando.

Más información sobre el proyecto APOLO CRECE aquí.

Bio GRUPO PUMALU2 – CHURROS CON CHOCOLATE/ANTICHURROS
Desde su incursión en la escena de ocio de la ciudad sobre el año 2010, primero con una propuesta electrónica muy ravalera las tardes de los domingos, donde pasaron por diversos locales pequeños del barrio del Raval, como son el Freedonia de la calle Lleialtat, o el desaparecido Zentraus de la Rambla del Raval, el nuevo grupo promotor barcelonés, compuesto por cuatro amigos (Puy, Manuel, Luis y María Emilia), ha sido el responsable de una de las fiestas revelación y con más tirón de la ciudad condal de los últimos años. Una reunión de amigos que se ha convertido ya en una divertidísima fiesta en la sala Apolo, llenando actualmente las dos salas y con el mismo espíritu de siempre.

CHURROS CON CHOCOLATE, la desenfadada fiesta que se encuentra ya en su séptima temporada, es más que una simple sesión musical: es una propuesta de verbena, alocada, donde todo puede pasar, con actuaciones en directo, dónde se sirven churros con chocolate, meriendas, se reparten muchos regalitos y obsequios a los asistentes y dónde todos tienen la oportunidad de subir al escenario a “hacer de la suya”, coger el micrófono y ponerse a cantar, o hasta ponerse a pinchar parte de la música de la sesión. Se da cabida a que los mismos “churreros”, como se autodenomina su público, puedan ser las estrellas invitadas de la fiesta. En definitiva, ellos son el alma de los CHURROS CON CHOCOLATE.

Desde la llegada de los pioneros CHURROS CON CHOCOLATE a la escena barcelonesa, el panorama de los domingos en la ciudad ha cambiado bastante. Ahora la propuesta dominical se ha multiplicado con sesiones de tardes y noches similares, pero ninguna fiesta es tan auténtica como la “chocochurros”. ¡Estamos orgullosos de haber traído de nuevo vida a los domingos de la ciudad! Además, CHURROS CON CHOCOLATE fue galardonada como MEJOR FIESTA/CLUB 2015 por parte de la prestigiosa revista de ocio TIME OUT BARCELONA.

El grupo promotor PUMALU2 también es el responsable y organizador de las fiestas MELÍO, más enfocadas a la electrónica de baile de estilo indie, del proyecto CINE CHURRERO, que, conservando el espíritu “churrero” de las fiestas del domingo, pero en este caso, dándole la forma de “cine de barrio”, celebró cinco ediciones en el espacio que le vio nacer, el Freedonia de la calle Lleialtat del Raval. Asimismo, CHURROS CON CHOCOLATE desembarcó finalmente en Madrid en noviembre de 2014, y ya en su cuarta temporada en la capital, está en vías de conseguir el mismo éxito que en Barcelona. Además, PUMALU2 es coproductor y miembro del grupo LAS CINCO, que aglutina cinco de las fiestas actuales que se celebran en Barcelona hoy día, para sacudir, aún más si cabe, la escena de la Ciudad Condal.

CONTACTO PRENSA
carmina@sala-apolo.com
Lugar: Sala Apolo, Paral.lel, Barcelona. (C/ Nou de la Rambla 113).
Sesión: Antichurros -nueva sala 2-
Cuándo? Domingo 14 de enero de 2018
Hora sesión ANTICHURROS: de 18 H. en adelante (hasta las 05h.).
Hora sesión ALEX METRIC: 22 H. aprox.
Condiciones fiesta CHURROS CON CHOCOLATE: 
-entrada gratuita (hasta las 22h); luego 10€ con consumición incluida. Aforo limitado.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural