La avant-première de Blanc Festival llega a Barcelona (22 de octubre)


La avant-première de Blanc Festival llega a Barcelona

Blanc_estrella-damm-blanc-470x400

 

 

 

 

 

 

 

 

Idep Barcelona patrocina el Blanc Festival 2015 y sortea un curso intensivo para el verano 2016, a través de una acción que no podemos desvelar, en la próxima avant-première que tendrá lugar el 22 de octubre en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm.

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado casi un año desde la última edición del Blanc Festival 2014. Queda poco más de un mes para una nueva edición de la fiesta del diseño, que como no podía ser de otra manera, sigue manteniendo el pabellón bien alto, con un programa cargado de talento y creatividad.

Y es que si mezclas en el mismo espacio-tiempo actividades y conferencias relacionadas con el diseño gráfico, la creatividad, la tipografía, la programación web, los efectos visuales, el 3d, la creatividad digital, las apps, las artes visuales o el diseño editorial, el resultado es mágico. Pero ahora no es momento de hablar del Blanc, aún faltan algunas semanas hasta el 6 y el 7 de noviembre, lo dejaremos para más adelante.

Ahora lo más importante es la avant-première del Blanc Festival, que tendrá lugar en Barcelona, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm el próximo 22 de octubre. Un mini-Blanc concentrado en una tarde, en la que se presentará la imagen gráfica de Blanc 2015, este año a cargo del estudio Can Cun de Granollers.

E importante. Lóbulo, Querida, Mr. Zyan, Muster, Morphika y Brazo de Hierro serán los protagonistas de las conferencias.

¿Cuándo? 22 de Octubre 2015
¿Dónde?
Antigua Fábrica de Estrella Damm (Rosselló 515, Barcelona)

 

Más información http://www.idep.es/blanc-festival-llega-a-barcelona/