LA FESTA!+ The Authentic Italian Table 2 – 3 Junio 2019


LA FESTA!+ The Authentic Italian Table

2 – 3 Junio 2019

LA FESTA!+The Authentic Italian Table

¡VENTE A ITALIA SIN MOVERTE DE BARCELONA!

 

La gran Fiesta de la creatividad italiana regresa a Barcelona
En ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional de la República Italiana, el Consulado General de Italia en Barcelona, la Cámara de Comercio Italiana- Barcelona, la Región Puglia y el Instituto Italiano de Cultura organizan, los días 2 y 3 de Junio, La Festa!: la celebración de la creatividad italiana abierta a toda la ciudad.

Modernidad y tradición
Los próximos días 2 y 3 de Junio Barcelona será más italiana que nunca.
La Puglia más popular y festiva se recreará a través de talleres, conciertos, Dj set y paradas de restaurantes y comidas. Además, el diseño de iluminación artística será realizado con las auténticas “luminarie pugliesi” de la histórica empresa Faniuolo.

Gastronomía y productos auténticos
Ambas jornadas serán acompañadas por “The Authentic Italian Table” (tercera edición de Taste-It, street food 100% italiano), evento de promoción de la tradición culinaria italiana organizado por nuestra Cámara de Comercio. Un viaje por el mundo de los sabores en el que los asistentes podrán descubrir los secretos de los restaurantes italianos de la Ciudad Condal y las últimas tendencias gastronómicas del País. La iniciativa forma parte del proyecto “True Italian Taste” promovido y financiado por el Ministerio del Desarrollo Económico Italiano con el fin de proteger y salvaguardar el producto agroalimentario italiano.

Espacios para las familias
El programa prevé  numerosas actividades para foodies y familias. El público podrá aprender a preparar pasta fresca, pizza y otras recetas típicas italianas con Divella, degustar los cócteles made in Italy en colaboración con Aperol, así como vivir una experiencia única con el “Burrata show” de la empresa Murgella y descubrir el arte del buen café con Illy.

Música
Durante la jornada del domingo 2 de Junio,  tendrán lugar talleres, Dj session (con el invitado especial Alex Kennon), espectáculos y conciertos realizados en colaboración con el Teatro Público Pugliese y Puglia Sounds. “Pizzica” y “Taranta” serán protagonistas con Enza Pagliara y su grupo.
El lunes por la noche, el concierto de clausura nos llevará hacía las sonoridades del acid jazz y bossa nova de Nicola Conte y Carolina Bubbico, y finalizará con una sesión del dj Davide Squillace como invitado especial.

**Clica aquí para registrarte al concierto de Nicola Conte+ Carolina Bubbico y a la DJ session de Davide Squillace

LA FESTA! + The Authentic Italian Table tendrá lugar los días 2 y 3 de Junio en el espacio Terminal de Grimaldi Lines.

Domingo 02 desde las 12:00 hasta las 24:00
Lunes 03 desde las 21:00 hasta las 24:00

Entrada libre y gratuita

COMO LLEGAR:
Terminal Grimaldi, Muelle de Costa, S/N
Barcelona

Clicar aquí para ver el mapa

En metro: 
Desde la parada de metro Drassanes (L3) o Paral.lel (L2/L3) se puede conectar con el servicio de Shuttle bus gratuito

Shuttle bus: 
Shuttle Bus (gratuito) disponible cada 15 minutos desde la parada del bus 88 Moll Sant Bertran-Moll Barcelona

En coche:
Desde la Ronda Litoral, tomar la salida 21 Ciutat Vella (Paral.lel, La Rambla, Montjuïc, Port Vell).
Una vez en la plaza de la Carbonera, continuar todo recto hacia el Muelle de Costa, dirección Montjuïc (dejando atrás la Estación Marítima de Acciona Trasmediterranea).

*Servicio de aparcamiento: World Trade Center Barcelona (Moll 18C)



** Para más información: 
 http://www.cameraitalianabarcelona.com/italia-repubblica-creativa/


ORGANIZAN:

MAIN PARTNERS:

PARTNERS:

PARTNERS TÉCNICOS:

SPONSOR: