La Hora del Planeta 30 de marzo


 

safe_image

 

 

 

 

Estaremos en muchas localidades: Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Guadalajara, Teguise (Lanzarote), Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza y también en pequeños municipios como Villablino en León que gracias a sus comprometidos habitantes llevamos años celebrando en sus calles la Hora del Planeta.

Además contamos con la colaboración de varios centros comerciales INTU que también harán actividades el día 30 de marzo con motivo de la Hora del Planeta.

Pero la fiesta no estará solo en España, WWF hará eventos en muchos lugares del mundo. (consúltalos en este link) En 2018 ya erámos 188 países los apuntados a la fiesta del planeta y este año seremos muchos más!

Participa con tu familia y amigos en el momento más especial del año para WWF.

Este año, además, contamos con unos colaboradores de excepción para hacer de esta fiesta por el Planeta algo inolvidable: RTVE y LOS40

BARCELONA

DÓNDE: Plaça del Centre Cívic Can Basté, Passeig de Fabra i Puig, 274- (Barcelona)

CUÁNDO: 30 Marzo de 17:00h a 22:00h

Las actividades serán para todos los públicos, muy variadas e interactivas con todas las personas que os paséis tendréis un rol muy activo en la fiesta del planeta. Talleres infantiles, música en directo, una chocolatada y limpieza de colillas, presentación del libro de Lola Rojas (“La Flor de la Posidonia”), la visita de los personajes de Star Wars…y por supuesto el apagado de luces a las 20:30 … No te lo pierdas.

 

AGENDA

De 17:00h a 20:30h -Photocall Panda
-Presentación libro (Taller) de Lola Rojas, “La Flor de la Posidonia”.
-Música en vivo
-Chocolatada
-Talleres de dibujo y caretas
-Participación de Stars Wars Cataluña
-“Colillatón” especial La Hora del Planeta. No más colillas en el suelo de Barcelona
20:30 – 21:30 Hora del Planeta -Lectura del manifiesto. Apagado de luces y mosaico con velas