LA KRANCH: LA HAMBURGUESA MÁS CRUJIENTE DE GOIKO GRACIAS AL MAÍZ FRITO DE MISTERCORN®

●      La marca de hamburgueserías premium colabora por primera vez con Grefusa para crear una burger única, ya disponible en todos los restaurantes de GOIKO.

●      El maíz frito MisterCorn® con el que se reboza el queso Gouda trufado de la nueva hamburguesa Kranch hace que esta tenga un nivel de crujido único hasta el momento.

●      Esta singular hamburguesa estará disponible hasta el 31 de octubre en los restaurantes GOIKO y a través de los canales de Delivery y de Take Away.

Madrid, 19 de octubre de 2021. ¿Lo escuchan? Es el crujido vibrante de La Kranch, una burger que hace ruido y no solo suena bien… ¡Sabe de locos! GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, colabora con MisterCorn®, de Grefusa, y crea una hamburguesa inédita cocinada con el maíz más crujiente del mercado que está disponible en todos los restaurantes de la enseña hasta el 31 de octubre.

La Kranch es única por su sabor y por su sonido: un crujido nunca antes registrado y que ha sido testado por GOIKO en un estudio de grabación para resaltar su alta calidad. Su identidad sonora se consigue gracias al maíz frito de MisterCorn® con el que se reboza el queso Gouda ahumado con toque de trufa. Si a este le sumamos la inconfundible carne de GOIKO, bacon, lechuga Batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa Mayo GOIKO ahumada, el ÑAM se oirá hasta en Granada (inside joke: GOIKO no cuenta con locales en Granada).

La oportunidad de probar La Kranch finaliza el 31 de octubre, en todos los canales de venta de GOIKO (sala, Take Away y Delivery), por un precio de 14,90€. Además, todos aquellos que se decidan por La Kranch a través de esta última modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn®, el maíz más crujiente del mercado con un tostado perfecto, único e inimitable.

La Kranch es fruto de la primera colaboración de GOIKO con otras marcas. Esta alianza con MisterCorn® pone en valor sus puntos en común, como la apuesta por productos de calidad, un estilo canalla y, sobre todo, ganas de compartir buenos momentos y de disfrutar al máximo del mejor sabor.

Para más información GOIKO:

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, GOIKO cuenta con casi 90 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 2 restaurantes en París. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 1.300 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.

Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar” 

Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación

Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.  Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene un acuerdo estratégico con Intersnacklíder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos.

En 2021 Grefusa ha llevado a cabo una renovación de su estructura de marcas en torno a tres líneas de negocio: Grefusa, que incluye la variedad de snacks más divertida del mercado con los icónicos snacks como Papa DeltaGublins o Grefusitos, y toda la variedad de pipas con marcas como Pipas G y El PiponazoMisterCorn, la gama de productos con el maíz más crujiente del mercado para los más disfrutones; y Snatt’slos aperitivos más sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado. Anualmente se consumen cerca de 300 millones de bolsas del amplio universo de propuestas de Grefusa para hacer únicos los momentos de snacking.