LA MERCÈ ELECTRONICA BARCELONA 2019 domingo 22 de septiembre


Ig43f_EV

 

 

 

 

 

EL TEATRO NACIONAL DE CATALUÑA SONARÁ A ELECTRÓNICA EL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DURANTE 16 HORAS ININTERRUMPIDAS

EL EVENTO, PATROCINADO POR ASAHI SUPER DRY,

REUNIRÁ A ALGUNOS DE LOS GRANDES REPRESENTANTES DE LA ESCENA ELECTRÓNICA DE BARCELONA E INVITADOS INTERNACIONALES, INCLUYENDO A GARY BECK, DER DRITTE RAUM Live!, SHALL OCIN, ÁNGEL MOLINA Y BEGUN ENTRE OTROS DJS

DESDE LAS 8.00 A LAS 00.00 HORAS EN EL TNC

LA MERCÈ ELECTRONICA BARCELONA 2019

Lady Press Agency, Barcelona septiembre 2019- El domingo 22 de septiembre, desde las 8.00 a las 00.00 horas, Barcelona celebrará La Mercè Electronica, un evento musical de 16 horas que se estrena en el marco de las Fiestas de la Merced 2019 y que cuenta con el patrocinio oficial de Asahi Super Dry, la cerveza premium Nº 1 de Japón.

El evento cuenta con en una localización muy especial, el Teatro Nacional de Cataluña
, más conocido por sus siglas TNC. Situado en la Plaça de les Arts, en el entorno de Les Gloriès Catalanes, se trata de un espectacular edificio diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill que el 22 de septiembre sonará a electrónica de vanguardia.
La Mercè Electronica Barcelona 2019 reunirá a algunos de los mejores representantes de la
escena electrónica de Barcelona y a invitados internacionales, incluyendo a
Ángel Molina,BeGun, Der Dritte Raum (live), Gary Beck, Piem, Shall Ocin, Agatha Per, ArtSide, David Easy, Edu Natored, Elle-D, Kenzo, Luber, Neiland, Roberto Martín, Uri Callejo y Vidaloca

El Hall del TNC acogerá por primera vez durante las Fiestas de la Merced un evento musical de estas características, que aportará la nota electrónica a la banda sonora de las fiestas

patronales de Barcelona , reuniendo un line-up de lujo y una localización cultural excepcional para disfrutar de este domingo especial desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, y todo ello acompañado del sabor único de Asahi Super Dry.

Los asistentes podrán disfrutar de 16 horas ininterrumpidas de música y cuatro espacios de recreo a disposición del público en el emblemático teatro de la Plaça de les Arts: zona de baile, zona de relax, zona de gastronomía y zona VIP.

Con su participación, la marca japonesa Asahi busca compartir con sus consumidores una de sus grandes pasiones, la música. Para ello ha firmado un acuerdo de colaboración global con Resident Advisor, una de las plataformas musicales más importantes a nivel mundial, con la que busca explorar nuevas tendencias.

La Mercè Electronica Barcelona 2019.

El domingo 22 de septiembre en el Teatro Nacional de Cataluña.
Entradas: 15€ (preventa).