La productora LETSGO vuelve un año más a proponer planes culturales para disfrutar de un puente y unas navidades diferentes


 

 

Logo LETSGO

 

La productora LETSGO vuelve un año más a proponer planes culturales para disfrutar de un puente y unas navidades diferentes: La Familia Addams,Dirty DancingThe Hole ZeroEl Jovencito Frankenstein y El Gran Despipotese presentan como la mejor alternativa y el mejor regalo para estas fiestas

 image003

 

La Familia Addams, Dirty DancingThe Hole Zero, El Jovencito Frankenstein y El Gran Despipote son los espectáculos de la productora LETSGO que se encuentran ahora mismo en cartel en España y que se presentan como la mejor alternativa para estas fiestas.

 

Información de cada uno de los espectáculos:

 

La Familia Addams continúa su estancia en el Teatro Coliseum de Barcelona hasta el próximo 17 de febrero. Tras su estancia en Barcelona, la comedia musical de Broadway, dirigida por Esteve Ferrer y producida por LETSGO, tiene previstas las siguientes fechas de la gira: Valencia (Teatro Olympia desde el 21 de febrero hasta el 17 de marzo) y Palma de Mallorca (Auditorium desde el 28 de marzo).

Web del espectáculo https://lafamiliaaddams.com/

 

La productora LETSGO ofrece también la posibilidad de disfrutar de la versión teatral de Dirty Dancing, basada en la película de los 80 que narra la gran historia de amor entre Johnny y Baby. El espectáculo llegará al Auditorio Adán Martin de Santa Cruz de Tenerife desde el próximo 27 de diciembre hasta el 4 de enero. El show continuará su gira en Las Palmas de Gran Canaria (Teatro Pérez Galdós desde el 8 hasta el 20 de enero).

Web del espectáculo https://dirty-dancing.es/

 

El espectáculo The Hole Zero, el nuevo show de la saga THE HOLE, tiene previstas nuevas ciudades de la gira y propone las siguientes fechas como regalo de Navidad: Almería (Carpa instalada en la Avenida Mediterráneo desde el 6 hasta el 16 de diciembre), Bilbao (Teatro Campos Elíseos de Antzokia desde el 20 de diciembre hasta el 27 de enero).

Web del espectáculo https://theholezero.com/

 

 

En Madrid, LETSGO cuenta con dos espectáculos en cartel:

 

La comedia musical El Jovencito Frankenstein se representa en estos momentos en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con gran éxito de crítica y de público. Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974. La obra, que contiene melodías memorables como The Transylvania ManiaHe Vas My Boyfriend y el mítico Puttin’ On The Ritz, se estrenó por primera vez en 2007 en  Seattle (Washington). Después de pasar por Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos, en 2017 llegó al West End de Londres con un rotundo éxito de público.

Web del espectáculo https://eljovencitofrankenstein.com/

 

Con la dirección mágica de Jorge Blass y la dirección de artística de Gabriel Olivares, LETSGO completa la oferta este puente y en Navidad con El Gran Despipote, una mágica parodia sobre tres magos. Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina ponen cara a Jarry, Ronaldo y Herminia, que se sacaron el máster de magia en la Rey Joward Carlos.  El espectáculo llega el 6 de diciembre al Capitol Gran Vía-Madrid producido por LETSGO y Fuera de serie.

Web del espectáculo https://elgrandespipote.com/

 

Para continuar la noche en Madrid, LETSGO ofrece otras propuestas:

 

El Hortera es la propuesta gastronómica que ofrece LESTGO. El restaurante, con capacidad para 170 personas, se instala en unos de los edificios más emblemáticos de la capital madrileña, sede de la primera Bolsa de Madrid (calle de la Bolsa, 12) y que respira siglos de historia entre sus paredes. Su menú, sustentado en la filosofía del hortera, destaca por la singularidad y espectacularidad, los platos integran sabores y técnicas gastronómicas internacionales a partir de una cocina de producto, respetando al máximo la materia prima.

Web del espectáculo https://elhortera.com/

 

Medias Puri, la sala clandestina de moda en Madrid. En pleno Tirso de Molina se esconde el secreto peor guardado de la capital: tres pistas de baile sin tabúes ni limitaciones donde puede pasar de todo con espectáculo en vivo.

Web del espectáculo http://mediaspuri.com/

 

La idea del club clandestino da una vuelta de tuerca con Uñas Chung Lee, un local de manicura que traslada a Asia en una sola noche sin salir de Moncloa. Se trata de un show innovador, original, rompedor y a la vez completamente distinto. A lo largo de una velada se pueden presenciar un total de siete performances que conforman el espectáculo, entre ellas destaca la existencia de una piscina transparente suspendida en el aire en la que los bailarines actúan contemplados por el público a pie de pista.