La tarde más divertida del Grec se vive en familia 14 de julio


_xm_7951_1-baixa

 

 

 

 

 

 

DATOS

Disciplina

Fechas y horarios

Domingo 14/7 – 17:00 H

Espacio

Teatre Grec

Precios

12 €

La tarde más divertida del Grec se vive en familia. El Festival vuelve a acoger una fiesta para todos los públicos con música, espectáculos, juegos y talleres. Tres festivales para niños y niñas colaboran para crear un paraíso de talla pequeña.

 

Padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas, padrinos y madrinas… A todos ellos, y en especial a los niños y niñas a los que acompañan, están dedicadas las propuestas que encontraréis repartidas por el Teatre Grec y los jardines del recinto, también conocidos como rosaleda Amargós. Aquí y allá habrá propuestas especialmente pensadas para que viváis una tarde entera disfrutando con la máxima intensidad de las artes más grandes dirigidas a los públicos más pequeños. Aquí se organizan conciertos de pequeño formato, espectáculos teatrales, muchos talleres y algunos juegos que tienen relación con el mundo del espectáculo y la cultura. Talleres para aprender a pintarse la cara o para introducirse en el mundo de la literatura, instalaciones divertidísimas como L’estrany viatge del senyor Tonet, espectáculos de títeres gigantes como el que protagoniza Mrs. Brownie, el personaje creado por la compañía Teatre Nu, el circo de la compañía Pessic de Circ, propuestas para introducirse en el mundo de la creación plástica como la actividad El niu de l’imaginari de El Culturista y Sandra Partera…… Son algunas de las muchas actividades que encontraréis en esta cita con la cultura más joven, además de una serie de conciertos que van de la rumba de Landry el Rumbero a los karaokes en directo de Karaokes Band, pasando por el folk pop de los Xiula y su espectáculo Donem-li una volta al cos o por la fusión de funk, reggae, electrónica y mucho más de los Doctor Prats.

Seguro que unos cuantos de los niños y niñas que participen en el encuentro acabarán desarrollando una afición artística… Y es que después de participar en esta fiesta, quizás encontrarán o no una vocación, pero seguro que volverán a casa agotados y felices. Se  encargan de ello el Grec Festival de Barcelona y tres festivales dirigidos al público familiar: el festival de música para niños y niñas Petits Camaleons, el festival de artes escénicas El Més Petit de Tots y el FLIC (Festival de Literatures i Arts infantil i juvenil). ¡No os lo perdáis, que pasarán lista!

Una producción del Grec 2019 Festival de Barcelona, Petits Camaleons, El Més Petit de Tots y Flic.

FICHA ARTÍSTICA

Con: Cia. Cathty Bertel, Cia. Tombs creatius, Cia. Pessic de Circ, Tantàgora, Cia. Teatre Nu, Landry el Rumbero, Karaokes Band, Xiula y Doctor Prats, entre otros