LA TERCERA EDICIÓN DEL MAREMAGNUM FEST LLEGA LOS PRÓXIMOS 15 Y 16 DE JUNIO CON RAMON MIRABET, MAVICA, INTANA Y JANA SIRÉS COMO PRIMEROS ARTISTAS INVITADOS


LA TERCERA EDICIÓN DEL MAREMAGNUM FEST LLEGA LOS PRÓXIMOS 15 Y 16 DE JUNIO CON RAMON MIRABET, MAVICA, INTANA Y JANA SIRÉS COMO PRIMEROS ARTISTAS INVITADOS

 

· Maremagnum Fest es un festival gratuito que tiene lugar en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum con el mar como telón de fondo.

· Ramon Mirabet, MAVICA, Intana y Jana Sirés forman parte de la primera tanda de artistas confirmados en este encuentro para los amantes de la música indie, pop y rock.

 

- Maremagnum Fest llega a su tercera edición los próximos 15 y 16 de junio en un emplazamiento único, la plaza exterior del centro comercial Maremagnum con vistas al frente marítimo de Barcelona. Este evento de acceso completamente gratuito, ha reunido en sus últimas ediciones algunos de los artistas más destacados de la escena indie, pop y rock nacional.

Con el anuncio de esta tercera edición del Maremagnum Fest, han llegado también las confirmaciones de los primeros artistas, entre los que destaca la presencia deRamon Mirabet. Originario de Sant Feliu de Llobregat, su carrera musical actual transcurre por su recién sacado y esperadísimo tercer disco, “Begin Again” (Warner, 2019). Considerado como su trabajo más completo y maduro hasta la fecha, el próximo Maremagnum Fest será una oportunidad para escuchar en directo sus nuevos temas en un emplazamiento único en el marco del puerto de Barcelona.

 

Acompañando al artista catalán, encontramos un trío de artistas femeninas que representan las nuevas sonoridades y sensibilidades que llevan cada vez a más mujeres a los escenarios de todos los grandes festivales. La joven artista de Cartagena MAVICA presentará su primer EP “Gone” (Hidden Track Records, 2019) donde explota su creatividad apostando por sonidos que reflejan frescura y donde no pierde de vista sus principales influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver, Amy Winehouse o Ben Howard.

En el escenario también disfrutaremos del director de Intana, que se dio a conocer con un primer disco de pop acústico e íntimo editado a finales de 2017, y este 2019 llega ya su segundo álbum “A plan of us”, con un sonido más cálido y sólido que explora con sintetizadores y con una producción más sofisticada a través de once canciones, cuatro en catalán y siete en inglés.

Para cerrar esta oda a la feminidad que ofrece Maremagnum Fest (y que no termina aquí), la tercera artista confirmada es Jana Sirés que viene con su trabajo “Waterfall” bajo el brazo. Trece canciones que mezclan influencias diversas, que van desde el pop-folk, la bossa nova hasta llegar a la música electrónica con un denominador común; una voz cálida con un ritmo seductor que inevitablemente hará mover las caderas del público.
Maremagnum Fest es un festival organizado integramente por el Centro Comercial Maremagnum, que pretende acercar a lo mejor de la escena local, estatal e internacional a toda la ciudad de Barcelona de forma gratuita. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Javiera Mena, León Benavente, Delorean, Joe Crepúsculo, La Casa Azul, o Joan Miquel Oliver entre muchos otros.