Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


 

Dolce Sitges

 

 

 

 

Dolce Sitges-gastro_3

 

 

 

 

 

 

 

La temporada de otoño e invierno se inaugura oficialmente en Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas a Sitges y al Mediterráneo, con la renovación de las cartas del Restaurant Esmarris y Restaurant Terrassa La Punta. La cocina de proximidad que profesa el hotel se ve reflejada en la incorporación de platos elaborados con alimentos de temporada como la calabaza, las setas, las castañas, los frutos secos y los boniatos.

 

Restaurant Esmarris, cocina vanguardista con base mediterránea

 

Una cuidadosa selección de entrantes, pescados, carnes, platos vegetarianos y postres cimentan la nueva carta del Restaurant Esmarris para los próximos meses. La royale de hígado de pato, castaña mimética y brioche de algarroba o el canelón de setas botón y cigala con bechamel de alga codium son algunas de las deliciosas propuestas que los comensales encontrarán en el apartado de entrantes.

 

Los platos de pescado ofrecen las vieiras, el salmonete, el besugo y el bacalao como producto principal, acompañados en algunos casos de purés, algas y tubérculos. A su vez, la cuidada elección de carnes para esta temporada incluye delicias como el solomillo de corzo a la parrilla, puré especiado de castaña, setas de temporada y bizcocho de almendra y la carrillera de ternera con salsa de vino tinto, puré cremoso de col, ensalada de hierbas y lascas de Parmesano.

 

El hotel no se olvida de los vegetarianos, quienes podrán disfrutar en el Restaurant Esmarris de una apetitosa crema de calabaza asada con burrata ahumada, trufa y avellana y de un arroz cremoso de rebozuelo y llanega negra, espinacas tiernas y boniato.

 

Del mismo modo, los postres no dejarán a nadie indiferente: ¿quién puede resistirse a un cremoso de cacao y castaña con cristal de almendra y tierra con pimienta de Szichuán o a una espuma de caramelo con hibiscos, fresa y coco en texturas?

 

De Cataluña al mundo en el Restaurant Terrassa La Punta

 

La cocina local catalana goza de una notable presencia en la nueva carta del Restaurant Terrassa La Punta. Así lo demuestran entrantes como el Xató de Sitges con atún ahumado; el pescado de la lonja de Vilanova i la Geltrú con verduras y patatas al vapor; la crema de seta botón con huevo a baja temperatura y butifarra de peroly el clásico postre de mel i mató con nuez garrapiñada.

 

Las tapas son otra de las buenas opciones que prepara el Restaurant Terrassa La Punta para abrir el apetito, donde los comensales podrán saborear, entre otras delicias, croquetas de jamón ibérico con cebolla caramelizada y tomate seco o una exquisita reinvención de las patatas bravas con sofrito.

 

¿Carne o pescado? Los platos principales presentan creativas propuestas con pulpo, lubina, bacalao, pintada, ternera y cordero, de entre las cuales cabe destacar la pechuga de pintada a baja temperatura con puré de boniato y setas de temporada y el bacalao confitado con salteado de alubia de El Ganxet, sofrito de tomate y mahonesa de perejil.

 

Dada la alta demanda, las opciones para vegetarianos siguen creciendo temporada tras temporada. Este año, el restaurante ofrece algunas referencias meat free, como crema de maíz con requesón Ricotta, aceite de trufa y avellana tostada, sin olvidarse de algunas recetas para celíacos, como penne rigate con ragú de ternera y lascas de parmesano.

 

Para más información sobre la nueva oferta gastronómica de Dolce Sitges para la temporada de otoño e invierno, por favor visite: https://bit.ly/2OONp5d

 

Sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens y estar en la Gold List 2017 de Condé Nast Traveler.

Situado a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat, junto al Club de Golf Terramar de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas.

Adicionalmente, dispone de 40 salas de reuniones, todas completamente equipadas con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

 

Sobre Dolce Hotels and Resorts

Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com

 

Para más información, visite: http://www.dolce.com

Uncategorized

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural