Llega la nueva edición de Vermut Solidario en el Castell de Montjuïc (21 de octubre)


Have fun & help the world!

 

 

Llega la nueva edición de Vermut Solidario en el Castell de Montjuïc

Vermut Solidario Otoño 2017


 

 

 

Llega la nueva edición del Vermut Solidario en el Castell de Montjuïc

 

 

La nueva edición de otoño del VS, el evento solidario más divertido de Barcelona, vuelve el 21 de octubre en una nueva localización, el Castell de Montjuïc con la edición #sombarcelona

 

Motivados por los sucesos del pasado agosto en la ciudad condal, el Vermut Solidario rinde homenaje a Barcelona y a su espíritu solidario, en el mejor emplazamiento que podía tener para esta edición. Una localización que mira a Barcelona desde el cielo y que se convierte en metáfora de la fortaleza de la ciudadanía.

 

Un homenaje que bajo el lema #sombarcelona se refleja también en las iniciativas solidarias que recibirán los beneficios, que estarán muy unidas al sentir de la ciudad. En esta edición se apoyará a la Fundación Pasqual Maragall ayudando a su investigación sobre el Alzheimer y a Mua, solidaris amb la leucèmia infantil, elegida por los ciudadanos a través de sus votos; además de colaborar con el Institut de la Cultura de Barcelona.

 

 

Vermut Solidario contará de nuevo con 5 zonas diseñadas para que el público disfrute de un completo día de diversión: Food&DrinksMusicShopping Corner,  Family zone y Activities.

 

El cartel musical cuenta con artistas que llenarán de música dos escenarios. El escenario Mediterráneamente se centrará en música indie con Dj Set de La casa Azul (Guille Milkyway), Joan Colomo, La Mano del Marciano, Indiescabreados Djs y Sofisticantes Djs. EL escenario HolaLuz se llenará de música electrónica con los Djs Begun, Vallès, Pau Roca y Tversky.

 

Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional volverán a ser uno de los atractivos del Vermut Solidario. Delicias internacionales y locales mezclaran sabores asiáticos, occidentales o del street food para presentar hasta 16 experiencias gastronómicas que harán las delicias de los más foodies. Además, los finalistas de Masterhef Nathan y Odkhuu harán un shwocooking en directo.

 

Una zona chill out by Vermut Yzaguirre se convertirá en el mirador estrella de la edición; mientras Etnia Barcelona organizará una exposición y Waynabox traerá de nuevo su Karaoke, una de las zonas estrellas del pasado VS. El Vermut Solidario contará también con actividades para toda la familia y un córner shopping repleto de marcas que inspiran como la ya veterana del VS, Brava Fabrics.

 

 

Domingo 21 de octubre de 12 a 24h horas

Entras ya disponibles en Atrápalo

 

Castell de Montjuic

Ctra. De Montjuïc, 66

Barcelona