LOEWE INAUGURA SU PRIMER CONCEPT STORE, ABIERTA TODO EL VERANO EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE IBIZA (desde el 19 de junio hasta el 21 de agosto de 2016)


LOEWE INAUGURA SU PRIMER  CONCEPT STORE, ABIERTA TODO EL VERANO EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE IBIZA

LOEWE se complace en anunciar la apertura de un ‘concept store’ en Ibiza a partir del próximo 19 de junio de 2016. Allí se encontrarán las colecciones de accesorios y prêt à porter de la marca, así como artículos exclusivos para el hogar y las vacaciones.
 
Por segundo año consecutivo, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, MACE, acogerá en su sede la Summer Shop de LOEWE. La inauguración de esta boutique especial coincide con el inicio de la principal exposición que el museo albergará este verano, dedicada al artista estadounidense Cy Twombly.

Además de los productos de las actuales colecciones de la casa, este espacio una amplia gama  de complementos de moda para el hogar y las vacaciones, como fuentes, artículos de escritorio, gafas de sol o toallas. También se pondrá a la venta una selección de libros de arte y diseño, acompañada, cómo no, por los codiciados bolsos, fundas y artículos de regalo de la firma, disponibles en una sugerente variedad de colores, ideal para la temporada de verano.
Como aspecto destacado, la concept store presentará tapices por el maestro tapicero John Allen, junto con nuevos productos inspirados en los coloridos diseños de Allen (creados en colaboración con artistas textiles), así como camisetas y sudaderas con impresiones a partir de broches diseñados por Ramón Puig.

Se trata de una tienda concebida para el verano, que refleja el deseo de LOEWE de prestar su apoyo al MACE y consolida la posición de la casa como una de las marcas más comprometidas con la cultura de hoy, dedicada a promocionar la excelencia en el arte, el diseño y la artesanía expresados en una gran diversidad de plataformas.

La tienda de verano de LOEWE en el MACE permanecerá abierta desde el 19 de
junio hasta el 21 de agosto de 2016.  #LOEWEprojects
 
10

 

 

 

 

 

Tienda de verano de LOEWE en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza  (MACE)