Los Oscar 2018 llegan la madrugada de este domingo


Oscars 90th Academy Awards

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí la noche más esperada en el mundo del cine. Los Oscar 2018 llegan la madrugada de este domingo, en una cita que además será especial, dado que se celebrará la edición número 90 de los premios más importantes de la gran pantalla.

La ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), escenario que se ha convertido en indiscutible desde que se inauguró en 2001. Para los que lo quieran seguir desde casa, podrán disfrutarlo en televisión y a través de la web de La Vanguardia .

La ceremonia comienza a partir de las 02:00 en horario peninsular

 

Como cada año, la alfombra roja ocupará la previa, a partir de las 00:30 hora peninsular, con el habitual desfile de las celebridades y la máxima expectación antes de la entrega de los premios. Hasta que se inicie la ceremonia, podremos escuchar las voces de los nominados, presentadores, invitados y otros asistentes para ir abriendo boca.

La gala comienza a partir de las 02:00. En televisión, se podrá seguir en Movistar+, con un programa que arrancará en #0 y Movistar Estrenos desde las 23.30. Una hora más tarde, ya con la señal de la ABC, los espectadores podrán seguir toda la entrega de premios a través de Movistar Estrenos.

Jimmy Kimmel volverá a conducir la gala por segundo año consecutivo