Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


Los Toreros Muertos encabezan el cartel de Monumental Club d’Estiu, una edición especial de 14 horas que tendrá lugar el próximo 9 de junio 
f880e101-59d9-47b0-8553-34f47650edd0
  • El legendario grupo de los 80’s, liderado por el humorista y actor Pablo Carbonell, vendrá acompañado del mítico dúo de techno pop Chico y Chica, que hará un concierto especial para la ocasión; un set de Guille Milkyway (La Casa Azul Dj Set); el funk rural de Wild Goats y los hits del residente Tilt!, entre otros
  • Con una duración extendida que irá de las 12:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la madrugada, el evento dará la bienvenida al verano con más música que nunca, doble ración de actividades para niños y una imbatible selección de food trucks
  • La cita se presenta como el fin de temporada perfecto, concentrado en una sola jornada, que se vivirá intensamente desde primera hora del mediodía con familia y amigos

 Monumental Club cierra la temporada el próximo 9 de junio con una edición especial d’Estiu. Una jornada maratoniana de 14 horas que empezará a las 12:00, tal y como es habitual, pero que se alargará hasta las 02:00 de la madrugada. Una fecha excepcional que nos permitirá dar la bienvenida al verano tal y como se merece con lo que ello comporta: ración extra de actividades para los más pequeños -muchas con el sello de minimúsica-, más horas seguidas de conciertos y dj’s que nunca y una cuidada selección gastronómica para saciar el apetito veraniego. En lo alto del cartel encontramos a Los Toreros Muertos, mítica banda de los 80’s liderada por el músico, actor y humorista Pablo Carbonell; que harán un stop en La Monumental para presentar su Tour Bicicleta Estática 2018.

El cartel también cuenta con la presencia del mítico tándem de techno pop Chico y Chica, que nos visitará con un repertorio de club hecho a medida, ‘Un, dos, tres, Monumental’, un concierto 100% bailable diseñado para la ocasión y en el que mezclarán nuevas canciones junto a clásicos de siempre. Tampoco faltará a esta cita veraniega Guille Milkyway, dj inmortal del indie español, que en todas sus sesiones muestra una técnica perfecta y un gusto musical exquisito. Como es habitual, no faltarán temas de La Casa Azul. El funk rural de Wild Goats -una versión rústica del funky más urbanita- y otra sesión de hitsquemapistas de la mano de Tilt! cierran el primer anuncio de un cartel que contará con incorporaciones aún por desvelar.

Monumental Club nació a finales de 2017 con la intención de abrir las puertas de este edificio mítico y único al ciudadano y de convertirse en el plan ideal para pasar un fin de semana apto para todos los públicos, perfecto para disfrutar con amigos y familia. Este junio, el evento lleva a cabo un especial ‘d’Estiu’ para despedir una temporada que lo ha consolidado como el plan favorito de los barceloneses cada segundo fin de semana de mes, y que regresará con el fin del verano.

Una suculenta oferta de street food, que se puede degustar en medio de la arena gracias a una amplia selección de food trucks, es el aderezo ideal a una jornada en la que se podrá tomar el vermut, comer y cenar.  Ya han confirmado asistencia los antojos mexicanos de Corazón de Agave, las especialidades en pulpo de la Pulponeta, las carnes ahumadas de Smoke Box, las suculentas hamburguesas de Gala Urban Food y las delicias venezolanas de La Cachapera. Para completar la programación no faltarán las actividades familiares, muchas de ellas gracias a minimúsica, que en esta edición se duplican para dar la bienvenida a la temporada más soleada del año.

La programación musical: factor diferencial de Monumental Club

Uno de los principales reclamos de Monumental Club, y factor diferenciador de otros eventos similares, es su programación musical, que combina directos con sesiones de Dj. El cartel ‘d’Estiu’ lo encabeza la mítica banda de los 80’s Los Toreros Muertos. Con el artista, humorista y actor Pablo Carbonell al frente de sus filas, la banda llega a la arena de Monumental para presentar su nueva gira: Tour Bicicleta Estática 2018. Con un repertorio actualizado, un sonido mucho más potente, una presencia escénica que incide en lo teatral y un ápice de nostalgia, Los Toreros Muertos volverán a demostrar que el humor es el mejor conservante para mantener el espíritu de una banda de Rock&Risas&Pop, tal y como ellos se autodenominan. Dos horas de directo que harán un repaso a su repertorio clásico, incluyendo también nuevas composiciones. Un concierto indispensable para los nostálgicos iconoclastas.

Chico y Chica son otra pieza clave del cartel de Monumental Club d’Estiu. Los bilbaínos José Luis y Alicia vuelven a Barcelona con un repertorio de club al que han bautizado ‘Un, dos, tres, Monumental’, un concierto bailable en el que interpretarán nuevas canciones sin olvidar clásicos de siempre. Costumbrismo, fantasía y humor se darán la mano en la arena de la plaza.

La última vez que tuvimos a Guille Milkyway con nosotros la lluvia nos jugó una mala pasada. Uno de los productores y quemapistas más brillantes del pop español vuelve a Monumental a rematar la faena con un Dj Set en el que encontraremos clásicos de siempre de La Casa Azul. El cartel lo completan los barceloneses Wild Goats, que con su rural funk harán bailar a todos los que se acerquen a la edición más extensa de Monumental Club. Sin perder de vista el neo soul, el funk, el hip hop o el R&B más clásico, tienen la mirada fijada en el futuro y la innovación. El residente Tilt! y su batería de hits incontestable cierra parcialmente un cartel con algunos nombres aún por confirmar durante las próximas semanas.
Puedes descargarte material adicionalAQUÍ.

Qué: Monumental Club d’Estiu

Cuándo: 9 de junio de 12:00 a 02:00

Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]

Cuánto: 3€ (8€ a partir de las 17:00). Menores de 12 años gratis.

Webhttp://www.monumental-club.com/

Facebook: @MonumentalClubBCN

Instagram: @monumental.club

Twitter: @monumental_club

Evento de Facebook

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural