LOVESICK CLUB RAZZMATAZZ a partir del 13 de julio


RAZZMATAZZ y JENESAISPOP se dan la mano para presentar “Lovesick Club” la nueva marca que pretende aglutinar el talento emergente de la escena pop nacional e internacional.

Hoy en día se generan incontables “joyas” musicales, que pueden o no dar el gran paso hacia mayores escenarios. Desde Razzmatazz queremos dar cabida a estos proyectos, y englobarlos bajo un mismo techo. Lovesick Club recogerá aquellos conciertos de artistas emergentes con gran proyección. Estos conciertos tendrán lugar en la mítica Pop Bar de Razzmatazz, sus cristaleras y su mini escenario acogerán talentos, gemas por descubrir, que estamos seguros que os encantarán. Empezaremos éste sábado 13 de julio con Mallrat, la joven promesa del pop australiano.

Lovesick no se va a limitar al Pop Bar, sino que también acogerá conciertos en Razzclub los sábados, pasando a ser “Lovesick Club”, como por ejemplo la noche del 3 de agosto, donde podremos disfrutar del directo de Haiku Hands o el 26 de octubre con Cariño.

Apertura puertas: 01:00h

Entrada anticipada: 16€  (gastos incluidos)*
*entrada con consumición incluida

MALLRAT
SÁBADO 13 JULIO


El futuro de la música pop en Australia, Mallrat, sale de gira europea para apoyar a su efervescente nuevo single,  Nobody’s Home, que cuenta con la producción de Basenji. Nobody’s Home es todo lo que amas y esperarías de una canción de Mallrat: brillantes disecciones de la vida transmitidas con letras sencillas, melodías increíblemente adictivas, que de alguna manera suena como una canción de cuna y, sin embargo, golpearía un estadio entero. Las suyas son gemas pop brillantes que rebosan de melodías brillantes y armonías encantadoras, una habilidad innata de la artista nacida en Brisbane, que pasó la mayor parte de 2018 conquistando el mundo tras el lanzamiento de su estelar EP In The Sky.
HAIKU HANDS
SÁBADO 3 AGOSTO


Haiku Hands, el trío australiano de electro-rave-pop formado por las hermanas Claire y Mie y Beatrice, son algo así como una noche fiesta en el estudio de los Ting Tings, Scissor Sisters y Azelia Banks, intentando hacer un álbum de K-Pop. Cuando Claire y Beatrice se conocieron asistiendo a festivales de música en Australia, decidieron hacer algo al respecto para ser ellas algún día las que se subieran a esos escenarios. Tiempo al tiempo. De momento van a telonear a Bloc Party en su gira australiana, y solo es cuestión de tiempo que tras la publicación de su primer álbum para verlas en el line-up de los principales festivales. Tic tac…
CARIÑO
SÁBADO 26 OCTUBRE


CARIÑO es frescura, desparpajo y diversión desenfrenada. Porque sus canciones abundan en el cinismo, en la locura, en el quiebro inesperado, pero al mismo tiempo en la naturalidad, en el despertar, en los sentimientos más inocentes. Por eso, tras escuchar las canciones de María, Paola y Alicia, en su álbum de debut Movidas, tienes la sensación de que lo que yace es una necesidad instantánea, urgente e inmediata de gritar el amor que sienten de una manera que nadie había hecho hasta ahora. En un tiempo récord, Cariño ha conseguido perfeccionar su propuesta, siendo confirmación en Festivales como el Primavera Sound, FIB, Madcool, Vida Festival o Warm-Up. Han firmado su primer disco, que veía la luz en Noviembre de 2018 en Elefant, con Canción de Pop de Amor o Bisexual como singles de presentación que ya acumulan miles de plays. Un disco que a veces nos transporta inevitablemente a la década de los ochenta. Pero ellas son tan contemporáneas y modernas…, con esas melodías siempre sobresalientes, que nos desmontan hasta las emociones más entrañables y candorosas. CARIÑO son AMOR.