MAREMAGNUM CELEBRA SU NAVIDAD MÁS SOLIDARIA ( a partir del 16 de diciembre)


MAREMAGNUM CELEBRA SU NAVIDAD MÁS SOLIDARIA

 

Maremagnum Navidad

 

 

 

 

 

El Centro Comercial Maremagnum cuenta esta Navidad con un variado programa de actividades para todos los públicos que incluye la visita de Papá Noel y a uno de los Reyes Magos y su Paje Real, que este año vienen por una buena causa, además de premios diarios en sus perfiles de Facebook y una promoción de sus Tarjetas Regalo

 

 

Maremagnum, gestionado por Klépierre Iberia, celebra la Navidad 2016 por todo lo alto con un completo programa de actividades dirigido a toda la familia y sobre todo centrado en los auténticos protagonistas de estas fiestas, los niños.

 

El Centro Comercial catalán contará con la visita de Papá Noel y uno de Los Reyes Magos, asimismo ha lanzado una promoción de sus Tarjetas Regalo y sortea fantásticos premios en sus perfiles de Facebook. Además, Maremagnum colaborará durante las fiestas navideñas con una ONG catalana.

 

En Maremagnum, la tan esperada visita de Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente será diferente. Del 16 de diciembre al 5 de enero (excepto festivos), los niños podrán acercarse a Papá Noel y a uno de los Reyes Magos para entregarles sus cartas y hacerse una foto con ellos. Y en esta ocasión especial, todas las familias que quieren llevarse la foto de recuerdo a casa estarán aportando 1 euro a la ONG con la que colabora Maremagnum, que es Casal dels Infants.

 

Casal dels Infants es una entidad social y ciudadana que desde 1983 viene apostando por la educación como necesidad básica para todos los niños y jóvenes e invirtiendo en la igualdad de oportunidades. Los más de 1.000 voluntarios con los que cuenta esta ONG trabajan desde la convicción absoluta de que cualquier niño o joven en situación de dificultad puede salir adelante si recibe el apoyo que necesita. Por eso Casal dels Infants está en los barrios y acompaña a más de 6.000 niños y jóvenes para que superen su complicada situación a través de la educación, la atención diaria, espacios de apoyo y la formación ocupacional, entre otras ayudas. Casal dels Infants está en el Raval y el Besòs de Barcelona, en La Mina de Sant Adrià de Besòs, en Santa Coloma de Gramenet, Badalona y en Salt.

 

Con estas acciones, Klépierre Iberia brinda todo su apoyo a las entidades que pertenecen al entorno de sus Centros Comerciales, apostando así por la solidaridad como base fundamental para el desarrollo social y educativo. Así, Maremagnum y Klépierre Iberia confirman su fuerte compromiso con todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo construir un mundo mejor.

 

Además, Maremagnum lanzan una promoción para sus Tarjetas Regalo, la mejor opción para estas Navidades ya que se pueden canjear en cualquiera de las tiendas y establecimientos ubicados en cada Centro Comercial. Todos los que compren una Tarjeta Regalo de 75 euros recibirán otra por valor de 25 euros cortesía del Centro Comercial, hasta fin de existencias. Y en el perfil de Facebook de Maremagnum, todos los que participen podrán ganar premios diarios.

 

El Centro Comercial Maremagnum es referente en MODA y OCIO en Barcelona y continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la Ciudad Condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

 

Papá Noel en Maremagnum

16, 19, 20 y 21 de diciembre de 17:00h. a 20:30h.

17, 18, 22 y 23 diciembre de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h.

24 de diciembre de 12:00h. a 14:00h.

 

Rey Mago y Paje Real en Maremagnum

Del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero

de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h.

5 de enero de 12:00h. a 14:00h.